[VOTACIONES] Actividad: Fandub.
#4
CLANAFY KODAMA
Entonación [5] Creo que fue perfecto, pude entender a la perfección todo lo que decían y siguieron la línea perfectamente.
Profesionalismo [4] El gran trabajo de Maku merecía un 5, pero varias veces el resto no acompañaba el ímpetu y se marcaba mucho la diferencia. Aún así, en general, estuvo muy bien pero no lo considero perfecto.
Ambientación [5] Hay un gran trabajo con el sonido, ya que no me sentí nada diferente al episodio original en cuanto a la ambientación.
Presentación [5] La introducción está incluída y la presentación de los personajes junto al nick me facilitó ubicar rápidamente a cada uno.
Tiempos / Video [4] Hubo un gran trabajo aquí también, me sorprende lo bien que encajaban los tiempos con el video.... pero hubo algunos pequeños detalles que me impiden darle nota perfecta. Pero fue un gran trabajo Kodamas!

VERDAMMNIS DAEVA
Entonación [4] Son muy claras las voces, y se entiende lo que dicen claramente, aunque debí esforzarme para escuchar lo que decía Wendy.
Profesionalismo [4] No todos han destacado las emociones que transmiten los personajes al 100%.
Ambientación [3] Aunque no se sale de la ambientación original, se escucha algo sucio el sonido de fondo con la interferencia de las voces originales debajo, y el cambio de volúmen pasando de voces muy bajas a otra demasiado altas.
Presentación [5] La presentación es clara y cumple con lo pedido.
Tiempos / Video [4] Las voces encajaban bien y han sabido modificar las frases para que sea entendible dentro del tiempo de video disponible.

EABMODEL
Entonación [5] Sus voces son muy claras y se entiende a la perfección.
Profesionalismo [5] Se han esmerado muy bien en transmitir con sus voces el sentimiento que correspondía en todo momento, me ha gustado bastante.
Ambientación [5] La ambientación permanece igual al video original y han agregado sonidos emocionales de los personajes, buen trabajo en este punto ya que hay bastante de eso en el video.
Presentación [4] Cumplen con una parte de lo pedido y con un tono de fandub oficial y todo, pero no especifican quien interpreta a cada uno de los personajes hasta el final.
Tiempos / Video [3] Han modificado las frases de buena manera creo yo, pero en ocasiones les quedaban tiempos de video en el aire y era muy notorio.

HIJOS DE ILÚVAR
Entonación [4] Dudé un poco ya que todas sus voces son claras, excepto la de Tomoyo, no llegaba a comprender del todo pero eran muy pocas palabras las que le tocó interpretar después de todo, pero eso hizo la diferencia.
Profesionalismo [4] Creo que el Saddexcat estuvo muy bien al igual que itzii interpretando a Tet, Shaka no lo hizo mal salvo por la parte de caída libre donde no se transmite el sentimiento al igual que en el video original.
Ambientación [5] La ambientación no la encuentro alterada, hay un buen trabajo de edición.
Presentación [5] Todo en orden, cumplen con las especificaciones solicitadas.
Tiempos / Video [4] El video no permite medir bien esto ya que no hay muchas partes donde se pueda ver que sus palabras encajan con el tiempo del video, pero dentro de lo poco se observa una que otra diferencia, creo que hasta debió ser difícil para ustedes calcular esto.
[Imagen: C6Z78Fg.png]
Responder
 


Mensajes en este tema
[VOTACIONES] Actividad: Fandub. - por Aradia - 25-01-2017, 05:04 AM
RE: [VOTACIONES] Actividad: Fandub. - por Delírium - 26-01-2017, 07:11 PM
RE: [VOTACIONES] Actividad: Fandub. - por Aradia - 28-01-2017, 02:25 AM
RE: [VOTACIONES] Actividad: Fandub. - por Taven - 28-01-2017, 05:53 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reglas Generales. Hamtaro, 5 2,330 11-04-2017, 01:17 AM
Último mensaje: Rawr
  El gran salón itzii 6 1,895 13-03-2017, 01:36 AM
Último mensaje: Reguluss
  [VOTACIONES] Tercera actividad - FANFIC Hamtaro, 3 1,700 05-03-2017, 02:50 AM
Último mensaje: hide武瑠
  [VOTACIONES] Tercera actividad - FANART Hamtaro, 16 4,076 04-03-2017, 06:49 PM
Último mensaje: MarieChan
  Junta de clan :3 Tamy 7 1,644 28-02-2017, 01:38 AM
Último mensaje: Jack
  Fanfic -Tercera actividad CharlotteSmith 15 3,426 15-02-2017, 03:51 AM
Último mensaje: Tomoyo Luna
  Ficha de identidad elfática itzii 12 3,396 12-02-2017, 07:33 PM
Último mensaje: Phoenix White
  Tercera actividad [FANFIC - FANART] itzii 10 2,458 12-02-2017, 01:44 AM
Último mensaje: itzii
  TERCERA ACTIVIDAD [FAN FIC - FANART] Hamtaro, 7 2,058 11-02-2017, 08:09 PM
Último mensaje: Rawr
  Tercera Actividad :D Tamy 15 3,637 10-02-2017, 02:42 AM
Último mensaje: Rawr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.