[VOTACIONES] Actividad: Fandub.
#2
Perdón por venir a calificar tan tarde, he estado enferma y atada a la cama e.e

CLANAFY KODAMA

Entonación [4]: Se les entiende muy bien, solo que a algunos se les nota el acento en especial el Colombiano y el Argentino, pero aun así se entiende super.
Profesionalismo [4]: Estaba debatiendo si ponerles un 5 o un 4 argg fue muy complicado porque la mayoría se acoplaban tan bien en sus personajes pero sin embargo habían partes en que se sentían planas, así que solo por eso igual esta genial!!!
Ambientación [5]: Es muy difícil conservarla ambientación del original y creo que lo hicieron muy bien.
Presentación [5]:Cortita y me gusto que incluyeran imágenes de los personajes con sus nick se me fue muchooo mas fácil identificarlos.
Tiempo/Vídeo [5]: Todo fine.


VERDAMMNIS DAEVA

Entonación [3]: Casi no escucho a Wendy y hay mucha interferencia, y se escucha algunos muy bajos,otros muuuy altos.
Profesionalismo [4]: Me encanta la interpretación de Yaya, y de hecho de todos, Amu se escucha demasiado tierna,sin embargo les falta un algo.
Ambientación [4]: Esta bien sin embargo tiene algunas fallas, algunas voces del video original se escuchan y aveces se pierde la ambientación.
Presentación [5]: Todo bien.
Tiempo/Vídeo [4]: Todo bien sin embargo cuidado con las voces de fondo, eso hace que quede fuera de tiempo.


EABMODEL

Entonación [3]: A la mayoría los entendí pero se les escucha a unos mas altos y mas bajos, ademas de que no le entendí a Nocturna al final de su frase.
Profesionalismo [5]: Me encanto como sobre todo las chicas con mas dialogo le pusieron ese sentimiento.
Ambientación [3]: Estaba mirando con el original que hay algunos soniditos que no pusieron en el fandub, mas que todo la musiquita de fondo.
Presentación [4]: Al principio no sabia como identificarlos chicos, no sabia quien es quien, hasta los créditos, pero igual me gusto mucho la introducción.
Tiempo/Vídeo [3]: Algunas partes del vídeo se queda hablando el personaje solo, así que da esa sensación de que el vídeo esta adelantado.


HIJOS DE ILÚVAR

Entonación [3]: No escucho en algunas partes a Tomoyo y shaka esta muy pegado al microfono, pero igual se les entiende.
Profesionalismo [4]: La interpretación de itzii y Saddexcat me gustaron, también el efecto que usaron el la voz de itzii, se nota que trataron de meterle sentimiento así que se les reconoce el esfuerzo!!
Ambientación [4]: Esta muy bien trataron de conservar la ambientación, pero aun así se escucha en una parte la voz original de ted.
Presentación [4]: Me gusto, aunque el audio esta un poco como saturado, no se como decirlo pero cumplieron con todo!
Tiempo/Vídeo [4]: Todo okey!! Se escucha la voz de ted en algunas partes ojo!


Se cuidan y excelente trabajo de todos! Relax Relax Relax Relax
Responder
 


Mensajes en este tema
[VOTACIONES] Actividad: Fandub. - por Aradia - 25-01-2017, 05:04 AM
RE: [VOTACIONES] Actividad: Fandub. - por Delírium - 26-01-2017, 07:11 PM
RE: [VOTACIONES] Actividad: Fandub. - por Aradia - 28-01-2017, 02:25 AM
RE: [VOTACIONES] Actividad: Fandub. - por Taven - 28-01-2017, 05:53 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reglas Generales. Hamtaro, 5 2,234 11-04-2017, 01:17 AM
Último mensaje: Rawr
  El gran salón itzii 6 1,801 13-03-2017, 01:36 AM
Último mensaje: Reguluss
  [VOTACIONES] Tercera actividad - FANFIC Hamtaro, 3 1,657 05-03-2017, 02:50 AM
Último mensaje: hide武瑠
  [VOTACIONES] Tercera actividad - FANART Hamtaro, 16 3,833 04-03-2017, 06:49 PM
Último mensaje: MarieChan
  Junta de clan :3 Tamy 7 1,524 28-02-2017, 01:38 AM
Último mensaje: Jack
  Fanfic -Tercera actividad CharlotteSmith 15 3,240 15-02-2017, 03:51 AM
Último mensaje: Tomoyo Luna
  Ficha de identidad elfática itzii 12 3,194 12-02-2017, 07:33 PM
Último mensaje: Phoenix White
  Tercera actividad [FANFIC - FANART] itzii 10 2,336 12-02-2017, 01:44 AM
Último mensaje: itzii
  TERCERA ACTIVIDAD [FAN FIC - FANART] Hamtaro, 7 1,918 11-02-2017, 08:09 PM
Último mensaje: Rawr
  Tercera Actividad :D Tamy 15 3,494 10-02-2017, 02:42 AM
Último mensaje: Rawr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.