(25-01-2017, 01:11 AM)Cinnamon23 escribió: Yo soy todo lo contrario a @haku xDDDDD
soy fan de las series extremadamente largas, tanto de anime como las normalitas, me gusta que la historia tenga más profundidad y se expanda en un universo detallado. Cuando las series son cortas, no suele pasar esto, pero eso ni quita que me vea una o dos de vez en cuando, esa es la ventaja de que sean cortas al fin y al cabo.
Respondiendo a la pregunta principal, sí dejo pasar un tiempo después de alguna serie porque me quedo tan enganchada que debo darle un tiempo a mi cerebro para que digiera el hecho de que terminó la serie.
Rt máximo. Me siento super identificada contigo. Yo, además cuando me acabó una serie maravillosa, siento que el mundo se acaba, y que todos siguen con sus vidas y no son conscientes de que en ese momento la mía deja de tener sentido. Así que, además de dejar pasar un tiempo entre serie y otra, si me ha dado muy fuerte por ella me pongo a ver un montón de opiniones de la serie en internet, para ver qué han entendido, y cual es la psicología escondida tras todos los personajes y la trama, y cual es la enseñanza... vamos, que las exprimo al máximo para que me dure lo máximo posible. A veces, tengo la necesidad yo de escribir mi opinión y porque esa serie es tan maravillosa y que me ha enseñado y lo escribo en mi diario. Para mí ver series es como un ritual, una forma de vida. Cuando me acabé Breaking bad me puse a investigar un montón de cosas de física y química y de drogas y aprendí más que en el colegio porque lo hice con ganas y encima me entraron ganas de estudiar la carrera de Biotecnología xD, y tuve que ver Need for speed porque salía Jesse, era algo necesario. Cuando me acabé Shameless me leí como 20 posts en inglés de la web oficial de la serie en los que revivían los momentos más clave.
Aunque si la serie no es tan buena, al día siguiente empiezo otra. Tengo como una especie de norma no escrita de nunca empezarme una serie ni un libro el mismo día que acabó uno. Por muy mala que sea, necesito de todo el día para digerirla bien, porque de todas siempre se puede sacar algo bueno. Y me da mucha rabia, porque a veces lo que más me apetece hacer es empezarme otra que me han recomendado, pero no, la ley me lo impide xD