24-01-2017, 03:01 PM
(28-12-2016, 08:53 PM)Haiiro Yuuki escribió: En noveno solía quedarme hasta tarde en la biblioteca, un día escuche a los de grados superiores hablar que en una de las aulas que quedaban a espaldas de auditorio habian visto a un niño como de tercero, que siempre estaba llorando.
Solian decir que ese niño murió por bullying. Cuando escuche aquella historia lo único que pensé fue: ''No dejan estudiar''.
Una vez que se fueron lo olvide y continué con lo mio.
Al ser invierno oscurecía mas temprano, así que cuando me digne a irme ya estaba oscuro, o mas bien me habían corrido a mi casa :risa:
Iba de vuelta cuando pase por el auditorio y recordé la historia, no le tome mucha importancia y continué caminando. A lo lejos escuche al guardia decirme: ''Oye vas a dejar a tu hermanito aqui?''
Yo le dije que no tenia hermanos menores, mas no me devolví... hasta ahora no se si era un niño de verdad o el fantasma.
Oooooh!! Jajajajaja yo creo que el guardia estaba con drogas, pero de haber visto algo, yo exploto xD
A mi no me pasaba mucho en realidad, solo que había un fantasma que logramos capturar una foto (Ni idea donde quedó esta) y era una señor con poco cabello y que se asomaba por dentro de uno de los salones, era un tanto freak a la vista y siempre nos cerraba las puertas xD pero nos terminamos acostumbrando.
Spoiler: