24-01-2017, 12:04 AM
Empecé por 2014 creo en un foro de Pokémon; hacía fanfics y pertenecía a un clan (también fui moderador temporalmente). Después ingresé a FA con el nombre de Mazino, aunque más tarde no se bien qué paso con mi cuenta puesto que rehicieron el foro de nuevo y se desvincularon o algo así). Me fastidió perder esa cuenta, ya que fui suplente del clan Black Diamonds y formé parte de muchos clubs (entre ellos Literatura en Papel, donde ahora vuelvo a estar). Al final, como no la pude recuperar, tuve que hacerme una nueva, donde me llamaba Tabris. Ahora pues, bueno, soy lo que ven; pertenezco a Literatura en Papel y el Sexy Club (ahora estoy mirando más clubs a los que unirme), e intento dar la mayor actividad posible como usuario. Ya conocía a cierta gente de FA, pero todavía no lo he dicho porque simplemente se me pasó (soy taaan listo... nótese la ironía). Si no me creen, estoy conectado (¿quién se queda en un solo FA pudiendo estar en dos?) y tengo editado el perfil para que sepan que soy yo.
Pd: ¿Quién me regaló el chili en el viejo foro? Sé que no es cosa mía, y la curiosidad me mata.
Pd: ¿Quién me regaló el chili en el viejo foro? Sé que no es cosa mía, y la curiosidad me mata.