22-01-2017, 08:00 PM
Uy... la primera vez que me leí los libros de: El perfume, Patrick Süskind, El diario de Ana Frank, y El niño con el pijama de rayas de John Boyne, me dejaron impactada. Porque las historias son de vida y muerte. El primero, me gustó tanto que nunca quise ver la película por frustración a que no fuera tan perfecta como lo que había leído. El segundo, le pedí el libro prestado a mi hermana para leerlo y la historia me conmovió muchísimo y sin duda me hizo reflexionar respecto a los nazis, los judios y a la gente inocente que tenía que esconderse para no ser asesinada. Maldito Hitler. Y el tercero, lo mismo que con Ana Frank y los hornos de Hitler, una historia completamente opuesta a Ana Frank, donde el papel se invierte, ahora visto desde los ojos de un pequeño niño, hijo de uno de los soldados que manejaba uno de los campos de concentración.
Son las historias que más me han hecho reflexionar, en especial las últimas dos.
Son las historias que más me han hecho reflexionar, en especial las últimas dos.
Spoiler: