20-01-2017, 07:16 AM
Suelo ir a una plaza donde venden puras cosas asiáticas, sobre todo de anime. Tiene sección de comida así que he probado el sushi, ramen, okonomiyaki, takoyaki, dango, anpan, onigiri, gohan sólo, kushiage, pollo teriyaki y sopa de miso. Aunque son comidas baratas y son más como una versión instantánea que los platos tradicionales.
A veces voy a restaurantes de sushi donde la comida es más parecida a la original, ahí sólo he comido sushi, kushiage, calpis y kamameshi.
En mi escuela hay un vendedor ambulante de onigiris y le quedan bastante bien.
También he probado la comida china, pero tuve una mala experiencia por haber comido en un local DEMASIADO barato como para ser confiable :'c Ahora no puedo comer casi nada chino salvo el arroz de un puesto particular.
A veces voy a restaurantes de sushi donde la comida es más parecida a la original, ahí sólo he comido sushi, kushiage, calpis y kamameshi.
En mi escuela hay un vendedor ambulante de onigiris y le quedan bastante bien.
También he probado la comida china, pero tuve una mala experiencia por haber comido en un local DEMASIADO barato como para ser confiable :'c Ahora no puedo comer casi nada chino salvo el arroz de un puesto particular.
Regalos ♥: