20-01-2017, 12:57 AM
Pues estoy aqui gracias @itzii desde el año 2007 o un poquito mas adelante mi rango esta de 2007 al 2010 que conoci este foro por mi querida amiga la verdad no recuerdo en que año me inscribi estabamos en secundaria en ese entonces y hasta ahora siempre eh sido super fan de Saint Seiya y si no mal recuerdo estaba como ARTEMIS :') hay que recuerdos, en ese entonces ni soñaba en ser parte del staff el unico club en el que estaba era algo de vampiros xD no me acuerdo muy bien lo que extraño de ese foro es que podias hacer tu tema para tu perfil no era muy fan en ese entonces de las edicones y esas cosas asi que fue algo muy lleno de gifs xD de artemisa de la overtura de ss que en ese entonces no tenia mucho de haberse estrenado.
Luego la curiosidad de regresar estos lados me hizo buscar al foro por que el primero ya no estaba y me inscribia con el mismo nick creo fue en el 14 o 13 cuando empeze con el nick que tengo ahora pero ahora que lo pienso eh estado en todas las plataformas que se han sacado de este lindo lugar :')
Luego la curiosidad de regresar estos lados me hizo buscar al foro por que el primero ya no estaba y me inscribia con el mismo nick creo fue en el 14 o 13 cuando empeze con el nick que tengo ahora pero ahora que lo pienso eh estado en todas las plataformas que se han sacado de este lindo lugar :')
Spoiler: