17-01-2017, 01:28 AM
Obvio que las skins más caras van a estar más pulidas, así que yo voy a poner mis skins favoritas un poco más baratas, pero que no tienen nada que envidiar a las caras.
Twisted Fate Tango:
Parece una skin muy simple, pero por 520 RP Tenemos un cambio completo en toda la ropa, además de una rosa en la boca de este seductor.
Gangplank Fuerzas Especiales:
975 RP, por cambios en atuendo barriles particulas y sonido, además de un diseño muy badass!
Fiddlesticks Fiesta Sorpresa
Otros 975 RP, pero para mi la magia de esta skin reside en sus sonidos, por dios, me troncho con ella. Sobre todo con la party que armas con el ulti, maravilloso.
Dr. Mundo Fiesta en la Piscina.
975 RP. Mundo en una piscina. Tira ukeleles. Sobran los elogios.
Maestro Yi Elegido
Sólo son 520 RP y podremos llevar a nuestro propio Jedi a la grieta, con sonidos de salbe láser incluidos.
Twisted Fate Tango:
Parece una skin muy simple, pero por 520 RP Tenemos un cambio completo en toda la ropa, además de una rosa en la boca de este seductor.
Spoiler:
Gangplank Fuerzas Especiales:
975 RP, por cambios en atuendo barriles particulas y sonido, además de un diseño muy badass!
Spoiler:
Fiddlesticks Fiesta Sorpresa
Otros 975 RP, pero para mi la magia de esta skin reside en sus sonidos, por dios, me troncho con ella. Sobre todo con la party que armas con el ulti, maravilloso.
Spoiler:
Dr. Mundo Fiesta en la Piscina.
975 RP. Mundo en una piscina. Tira ukeleles. Sobran los elogios.
Spoiler:
Maestro Yi Elegido
Sólo son 520 RP y podremos llevar a nuestro propio Jedi a la grieta, con sonidos de salbe láser incluidos.
Spoiler: