17-01-2017, 01:27 AM
Entiendo lo de quitar esos subforos @Sardina, después de todo fue una petición en general a todos los clubes y como dices, los demás subforos por la temática de ser temas para adultos pueden estar en el subforo principal sin problemas.
Creo que @Luis_VdM pensara igual que yo, así que realice los cambios pedidos :D
Ahora bien, con respecto al nombre puedes elegir el que prefieras, no necesariamente requieres pedir opiniones pero si crees que hace falta eres libre de hacerlo.
Tengo una propuesta para el tema de las normas, podrías ponerlas en un encabezado en el indice del club, arriba del todo.
Precisamente en el bloque que habían sugerido para los clubes. Diseñarlo como ponerlo es fácil. Así se vería mucho mas atractivo el club.
Espero opiniones.
Creo que @Luis_VdM pensara igual que yo, así que realice los cambios pedidos :D
Ahora bien, con respecto al nombre puedes elegir el que prefieras, no necesariamente requieres pedir opiniones pero si crees que hace falta eres libre de hacerlo.
Tengo una propuesta para el tema de las normas, podrías ponerlas en un encabezado en el indice del club, arriba del todo.
Precisamente en el bloque que habían sugerido para los clubes. Diseñarlo como ponerlo es fácil. Así se vería mucho mas atractivo el club.
Espero opiniones.
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.
Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten. HK
► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►: