29-09-2016, 03:47 PM
(29-09-2016, 03:23 PM)Dulce Ángel escribió:(29-09-2016, 03:05 PM)Maku escribió:Tras una historia dura llega el príncipe que te salva de los malhechores de tu curso
Los niños son muy crueles u-u
creo que todos pasamos por eso, pero en diferentes grados, uno poco y otros mucho, pero no debes dejarte molestar, las palabras duelen más que las burlas y tienes la inteligencia para defenderte sin usar la violencia
Al menos ahora ya todo se normalizó, mal igual que ahora estás delgada te respetan y valoran, puta sociedad.
Mi niño ayudó a levantarme pero ya no me aferró tanto a el. Era capaz de partirle la madre a cualquiera y eso no me gustaba.
Si todo se normalizó y en parte fue por adelgazar la sociedad se está volviendo basura pero siempre sigo que la paz de la persona está primero y adelgaze en un momento de mi vida en que me sentía acorralada si no nunca lo hubiera hecho
gracias por leer :)
Algo si no entiendo...
del texto se puede entender que solo adelgazaste por que te sentías acorralada, porque la sociedad te obligó en cierto modo. Adelgazar es un estilo de vida, personas obesas o con sobrepeso tienen muchos factores de riesgos en enfermedad crónicas.
Entonces me hubiera gustado que dijeras que quisiste adelgazar para tener buena salud, para crecer sana y saludable; en otras palabras: Hacerlo por ti, no porque la sociedad te lo impone.
Lo bueno es que estas bien, te sientes bien y eso es lo primordial. Saludos