15-01-2017, 04:29 AM
Spoiler:
Un calor abrazador, un cielo naranja, risas y festejos... Las vacaciones de verano estaban por comenzar y, más que lo anterior, el ánimo de todos en el instituto era el mayor indicador de esto.
- Felices vacaciones de verano, sí bien es tiempo para relajarse, no olviden sus tareas y demás responsabilidades. Exclamó nuestro profesor títular con un tono serio, mientras ajustaba sus anteojos.
Todos salieron corriendo como si su vida dependiera de ello. Por mi parte, después de guardar mis libros en la mochila, me coloqué los auriculares y me dirigí a recoger mi bicileta para poder volver a casa.
En esta ocasión decidí tomar el camino largo mientras disfrutaba de la puesta del sol. Después de todo, sentía un alivio por no tener que volver a clases en un largo tiempo.
Realmente no tenía prisa en llegar, de cualquier forma a estas horas no habría nadie en casa, ya que mis tios trabajaban hasta tarde la mayoría de las veces.
Mientras disfrutaba de una hermosa melodía pude escuchar un extraño sonido. Me detuvé para verificar que no se tratará de mi mp3 informándome sobre la batería baja, sin embargo todo parecía estar en orden. *que extraño, debió ser mi imaginación*.
Retomé mi camino sin prestarle mucha atención al sonido, cuando pude notar que la hermosa puesta de sol se tornaba cada vez más oscura de una manera brusca.
- Pero qué...
Una extraña sensación invadió mi cuerpo y después todo fue oscuridad...