26-03-2025, 07:42 PM
[Sin Final Feliz] Parte 48: Lluvia de Lágrimas.
[Un rato después en el interior de la enfermería del castillo del rey de Reyes Roquefort ...Se encuentran Nayade (aun inconsciente), Eleanor y por supuesto Jeanne, mientras que en el exterior de la misma una dotación de soldados hace guardia....]Voz: Veamos...Ciertamente posee una anatomía impresionante, oh debe de haber recibido un fuerte golpe presenta contusiones en...
Jeanne (tono de tristeza y espetando con sequedad): Si, la estrellaron contra una pared...
Voz: Oh vaya, pobre criatura...El impacto para su tamaño ha debido ser...mejor no imaginarlo...
Jeanne (Interrumpiéndole con algo de nerviosismo): Limítese a hacer su trabajo Doc!
Doc (el doctor): Por supuesto eso hago....Créeme Jeanne si ahí alguien en esta sala ahora mismo que quiere que se recupere esta pobre criatura soy yo....!
Jeanne:..(no dice nada pero en su nerviosismo se muerde el labio inferior imponentemente sin dejar de mirar la mesa sobre la que está tratando el doctor a Nayade).
Doc (enfrascado en su singular paciente): hmmm....Su anatomía se asemeja a la humana...con ciertos matices...Por supuesto.... Aunque debo reconocer que es la primera vez que trato a una criatura como esta...De hecho, estoy haciendo cuanto puedo pero no prometo nada...
Doc: Por cierto Jeanne así que en estos huecos que presenta en su espalda dijiste antes que contenían alas? Si... Sin lugar a dudas estoy ante una criatura ciertamente fascinante...
Jeanne: (Mas inquieta aun); ¡Vamos Doc me da igual lo que haga pero sálvela!
[El doctor va a replicarle pero la interrumpe la Cardenal Eleanor la cual ya ha sido tratada por Doc el doctor y ya esta algo mejor, de hecho estaba observando en silencio cruzando los brazos hasta...¡Ahora mismo...!]
Cardenal Eleanor: Psé...salvar a esa criatura? Para que? No va a cambiar nada...Lo mejor seria aprovechar ahora que está inconsciente y darle una ''muerte dulce'...
Jeanne (girándose súbitamente.. ¡REALMENTE CABREADA!): Grrr...No te atrevas...!
[Pero la cardenal Eleanor extiende una de sus manos hacia Jeanne y le acorta lo que estaba diciendo en seco replicándole con tono autoritario...]
Cardenal Eleanor: NO! NO TE ATREVAS TU! Primero te agradezco que me hayas conseguido algo de tiempo pero no por ello te pienso ayudar....Ni de coña pienso sacrificarme haciendo la técnica del regreso a casa al contrario que tu yo no sirvo a ningún rey y menos a ese BASTARDO de Roquefort...Además ACABO DE TENER UN DÍA DE MIERDA HOY...!
[¡¡¡PLAFF!!!]
[Jeanne no puede mas y estalla dándole una soberana bofetada a la Cardenal Eleanor con la única mano que le queda, y ahora es ella quien corta la conversación!]
Capitana Jeanne: DÍA DE MIERDA DICES....!? No me hagas reír.! Mi señor el rey de reyes ha sido asesinado, los demás reyes están todos muertos, Jeff el mejor soldado que ha conocido no ya los reinos si no toda la humanidad y el cual daba por muerto, ha regresado pero se comporta de forma extraña y cruel, he tenido que acabar de la peor forma posible con un soldado novato el cual tenia un futuro brillante y prometedor, me dije de proteger a esa hada de hay (señalando a Nayade aun inconsciente) y solo he conseguido que no solo acabe siendo estampada contra una pared si no que además ha perdido el ala que le quedaba...OH y por supuesto como no mencionar el hecho de que ya solamente me queda una sola mano!!! (Jeanne le muestra el lado del hombro de la mano faltante a la Cardenal Eleanor).
Cardenal Eleanor:...(Comienza a encogerse de hombros) Y...?
Capitana Jeanne: Grrr...como que y...?
Doc (El Doctor): Señoritas! (Alzando la voz y elevando sus brazos intentado calmarlas) discusiones en el interior de la enfermería del castillo no por favor...!
Cardenal Eleanor:...Tsk!!!(Aun con los brazos cruzados parece que se calma un poco y se gira hacia el lado contrario evitando mirar a Jeanne).
Doc (El Doctor): Bueno mi trabajo aquí ha terminado ya todo depende de que esa hada recupere el conocimiento por si misma, en cuanto a Eleanor ya la he tratado también así que si me disculpan me voy a dar el parte a los soldados de afuera...Por favor en mi ausencia traten de llevarse bien...
[Doc sale de la estancia cerrando la puerta tras de si con un ¡click!]
Cardenal Eleanor (Vuelve a girarse hacia Jeanne pero esta vez con tono algo mas calmado):...No tienes ni la menor idea de que sucede verdad....!?
Capitana Jeanne:...!? A que te refieres!?
Cardenal Eleanor:...Ese soldado bajo tu mando...¿Jeff era su nombre...? Ya no es él...Es nuestra culpa la orden Eclesiástica a la que pertenezco...No la culpa de todo esto es de Odesius...
Capitana Jeanne: !??? Que dices? Que le ha pasado a Jeff exactamente? El Jeff que conozco no haría daño a una mosca! Y sin embargo...A esta hada de ahí que parece que le quiere con locura la ha destrozado prácticamente sin el menor miramiento....!
Cardenal Eleanor:...A tomar por...! Si de todas maneras ya todo se va a ir a la mierda que mas da que te lo explique...
Capitana Jeanne:...
Cardenal Eleanor: Todo comenzó hace muchos años cuando Odesius en persona fundó la Orden Eclesiástica a la cual pertenezco...
[Eleanor parece que va a comenzar a relatar algo importante cuando de repente es cortada por una...tosecilla...]
Vocecilla: Cofff...Coofff...agh...
[Al instante ambas se vuelven a donde procede la voz y ven a Nayade con los ojos abiertos y comenzando a moverse en la mesa mientras que tose algo de sangre....]
Capitana Jeanne (Acude raudamente junto a la mesa en la que está la hadita Nayade y en un tono amigablemente agradable le espeta): Al fin despiertas ehh dormilona...!?
[Nayade se termina de incorporar en pie, mira a su alrededor, ve a Jeanne ante si, y murmura...]
Nayade (Tono triste y decaído):....Mi...mi alita....(Se hecha una mano a su espalda intentando palpar con un ligero Plaf! pero donde antes había un ala preciosa y majestuosa ahora tan solo ahí un vacío un hueco vacíamente cruel y frio...).
Capitana Jeanne (intentando quitar hierro al asunto y esforzándose para mostrar su mejor sonrisa forzada): Ah si! No te preocupes por eso, en cuanto veamos a Jeff le daremos una buena lección por lo que ha hecho! Oh si....que se vaya preparando por que...
Nayade (Tono seco áspero y profundamente triste): Jeffie....solo me quedaba una alita y me la ha...me la ha....sob...sob...(comienzan a brotar unas pequeñitas lágrimas por sus mejillas...).
Capitana Jeanne: Grrr...!!! (Cierra los puños de la única mano que le queda en señal de impotencia).
Nayade: Jef.....efff..ie....(Nayade no puede más y se arrodilla con un leve plac al tocar sus rodillas el suelo de la mesa sobre la que está y comienza a llorar de forma desgarradora).
Nayade; ¡¡BUAHHHHHHHHHHHHHH!! sob....sob...
[Mientras tanto, La acción cambia al cementerio Daimox donde de repente acaba de llegar Darukax al mismo y extrañado este mira a su alrededor...]
Darukax: Ugh!? Donde estoy...!? Esto...Esto son las lapidas del Cementerio Daimox no hay duda...Entonces ese humano de antes debe de haberme enviado aquí usando esa técnica extraña...Un momento que es eso...? (Mirando al fondo repara en Delmax y el humano los cuales están arrodillados y Delmax está abrazando a este).
Darukax: Me engañan acaso mis ojos...!? Esa no es DELMAX...!? Pero que está....!?
[Plic, plic, plic, PLIC,PLIC...la lluvia que campa por sus anchas en todo el cementerio comienza a intensificarse más y más....]
Darukax:...(Sigue observando en silencio)...!! PERO QUE!???
[Muacks! Delmax aún abrazando al humano arrodillada, le da a este un tierno beso en su frente, lo cual es la gota que colma el vaso y hace estallar de ira a la BESTIA que lleva dentro el ya de por sí bestiajo por naturaleza Darukax....!]
[BROOOOOOMMMMMMMM!!!!!! Un rayo ruge en la lejanía seguido de una voz que si bien no tiene la contundencia de dicho rayo poco le falta, resonando la misma a través de todo el cementerio...]
Darukax: HEREJIAAAA!! SACRILEGIO!!!! GRRRRR!!!!
[Al instante (aún abrazados y arrodillados) tanto el humano como Delmax se giran al instante y ven a lo lejos a Darukax con cara de pura ira desatada ZASS!! saca las únicas garras que le quedan en su mano, las cuales solo son unas ya que el príncipe Mullen le cortó anteriormente las otras) pero aun así son el doble de grandes y majestuosas que las de cualquier daimox normal y corriente]
Delmax (Asustada y pensando para si misma): Oh mierda! Esto es malo! Mi hermanito ha puesto en cuarentena esta zona...de donde ha salido...!?
Humano: Uh...!?
[Rápidamente Delmax empuja con suavidad al humano haciendo que este caiga al suelo con un leve Plaf! y se incorpora rápidamente de pie sin perder el tiempo y ZIs Zas! Saca ambas de sus garras (las cuales no son tan grandes como las de Darukax de hecho son mas pequeñas y... ¡monas¡) interponiéndose entre el humano y Darukax en posición defensiva y con su cola alzada]
Delmax (Volviendo la cabeza rápidamente hacia el humano): Humano, no te lo voy a decir dos veces, regresa todo el camino exacto hasta mi hogar y espera allí...!
Darukax (comenzando a caminar calmadamente con una sonrisa siniestra y babilla saliéndole de la boca hacia Delmax y el humano):...HEH...! ¡De aquí no se va a ir nadie...!
Delmax: Darukax este humano esta bajo mi cargo ahora mismo así que por tu propio bien vete de aquí...! (Pensando para si; Maldición lo veo en su rostro no se va a ir y siendo tan basto como es me temo que....).
Darukax: SILENCIO...! TU...Tu ya no eres una Deimox....! Eres una vergüenza para los DaimoX...Abrazar a un humano...besarlo....!? PUagh!!!! (Escupe en señal de repulsa hacia la posición en la que se encuentra Delmax mientras con la única mano en la que aun tiene Garras extendida se dirige hacia ella sin prisa pero sin pausa provocando un leve tap, tap amortiguado por la ya intensa lluvia a su paso).
Delmax (Intentando aparentar control pero internamente entrando en pánico): Grrr....! (Se vuelve a girar nerviosa hacia el humano que aun está en el suelo observando la escena).
Humano:....!
Delmax: VAMOS A QUE ESPERAS! VETE YA...! MAL....MALDITO HUMANO...!!! (Pensando otra vez para si misma: Pero por que está aquí este bruto!? De donde demonios ha salido? Y justo en el preciso momento en el que...Ahhh mierda esto no es definitivamente nada bueno....!)
[Delmax retrocede unos pasos muy leves aterrada mientras intenta aparentar control de la situación...en vano, a la par que gotas de sudor se entremezclan con la lluvia que cae sobre su rostro...Y finalmente Darukax se detiene a escasos centímetros de ella...]
Delmax: Da...DARUKAX solo te lo diré una ultima vez...Este humano ahora mismo nuestro líder MI HERMANO lo ha dejado a mi cargo, mañana va a ser ejecutada al amanecer...Vete de aquí ahora mismo y...
Darukax (Sonriendo siniestramente): HEH....! TU YA NO ERES UNA DEIMOX....HAS DESHONRADO A LOS DAIMOX, BESANDO EN SUELO SAGRADO ANTE LOS CAÍDOS A MANOS DE HUMANOS....(Señala a las tumbas de su alrededor) A UN MALDITO...HUMANO!!!
[Todo ocurre, muy rápido en un solo instante, Darukax con gran agilidad carga con la única mano en la que tiene garras, hacia Delmax, la cual al verle venir junta sus manos cruzando sus propias garras para detener el impacto....]
[ZASSS!!]
[ClInckkkkkkk!!]
[Pero para desgracia, e infortunio de la pobre Delmax, las garras de Darukax a pesar de quedarle ya solo las de una sola mano, al chocar con las suyas propias, hace que estas CRACCC!! se hagan trizas al instante...]
[TAC...TAC...!!!]
[Cayendo ambas partidas al suelo al unísono con un doble Tac! amortiguado por la lluvia la cual ya es prácticamente torrencial inundando todo el cementerio y comenzando a generar barro en el suelo.]
Delmax:...AGHHHH!!...(Arrodillándose en el suelo al instante mientras grita en puro dolor levantando su rostro hacia el cielo y empañándose el mismo con la incesante e inexorable lluvia que inunda toda la zona).
[Si ya es físicamente doloroso para un Daimox que sus garras sean cortadas, en el caso de las hembras Daimox es el doble de doloroso y por supuesto, para Delmax por desgracia no es ninguna excepción dicha norma...]
Darukax: HeH! No...no creas que voy a acabar contigo tan fácilmente.! Por cierto....
[Plac, Plac, Darukax da unos pasos hasta ponerse prácticamente encima suyo.]
Darukax: Veo...Observo...que vuelves a tenerlos...
Delmax:...!!?...(cayendo en la cuenta a lo que Darukax se refiere) No...no te atrevas...aghhh....aghhh.....! (Resoplando con fuerza pues aun siente un dolor inconmensurable de sus garras rotas).
Darukax: HEH...No se como has recuperado tus cuernos pero creo que es hora de volver a romperlos...justo como hice en los viejos tiempos...recuerdas...!? HEH!
[Darukax con un ZiS! guarda las garras de su mano y con ambas manos TAC, TAC...! Coge a Delmax del suelo y la eleva en el aire como si fuese una pluma, sosteniéndola de ambos cuernos de esta...Comenzando a aplicar presión en los mismos cerrando sus manos sobre estos los cuales comienzan levemente a crujir con un seco Creckk... Cuando de repente una voz detrás de Delmax interrumpe intentando parecer autoritaria pero mostrándose claramente aterrada]
VOZ: SUEL....Suel...SUELTA A DELMAX!
Darukax (Asombrado mirando hacia la voz al instante la suelta cayendo esta al suelo con un pLaF!): Pero que ven mis ojos...este humano hablando en DEIMOX....!? SE ATREVE A HABLAR EN NUESTRO IDIOMA...!?
Humano (Que ya está levantado del suelo): Yo....No te atrevas a hacerle daño a Delmax!...Por favor!
[Darukax deja a Delmax en el suelo ignorándola totalmente por completo, y comienza a acercarse al humano mientras ZIIIN!! vuelve a sacar su garra en tono amenazador]
Darukax: SILENCIO HUMANO....! NO TE ATREVAS A SEGUIR HABLANDO EN NUESTRO IDIOMA...ESA LENGUA TUYA TE LA VOY A ARRANCAR DE CUAJO....SI....HEH...y eso solo va a ser el principio...!
Humano (Dando unos pasos hacia atrás titubeante pero sigue hablando en Daimox): Yo...por favor...Delmax no tiene culpa de nada yo fui quien la obligue a venir aquí y...hacedme lo que deseéis pero por favor, os ruego que excuséis su comportamiento...!
Darukax (Estallando a Carcajadas): HEH...HEH....HHEEEHHHH!! Excusar...!? NO HUMANO...tanto a ti como a ella os...THUMBBBB.....! UHHH!??
[Mientras Darukax daba la espalda a Delmax esta se ha levantado a cogido lo que quedaba de sus garras hechas trizas en el suelo, y con la parte punzante de las mismas ha cargado contra Darukax...CLAVÁNDOSE-LAS EN LA ESPALDA...!]
Delmax (Desde atrás de Darukax): Pero que demonios hace humano? Ya te lo he dicho ve hacia mi casa y espérame allí! ¡¡¡VAMOS CORRE MUÉVETE!!!
[El humano duda un momento, parece que va a decir algo pero finalmente decide hacer caso a Delmax y comienza a correr por donde ha venido. Pero Darukax al cual comienza a sangrarle la espalda da un voleón girándose y quitándose las garras clavada en su espalda, poniéndose frente a frente ante Delmax, y sin mediar palabra da un cabezazo, un sonoro cabezazo contra Delmax el cual provoca que Delmax caiga al suelo sangrándole la cabeza fruto del soberano impacto recibido de dicho cabezazo.]
Delmax (en el suelo jadeando sin poder levantarse fruto de todos los golpes y heridas recibidas): Ufff ufff ufff...aghhhh! (pplic, plic plic...la lluvia sigue cayendo cruel e incesantemente por todo su cuerpo).
Darukax (Prácticamente sin inmutarse a pesar de que brota sangre por las heridas de su espalda demostrando la BESTIA que lleva dentro): HEH...! Eso es Quédate bien quiete-cita en el suelo...enseguida estoy contigo...Pero antes....
[Darukax se vuelve a girar en dirección al humano y le ve comenzando a huir a lo lejos de la zona entonces hace ademan de prepararse para comenzar a correr y BLING! sale disparado a una velocidad increíble, alcanzando a la par al humano en prácticamente un par de zanca-ladas...! Y finalmente lo sobrepasa y se pone delante del mismo haciendo que este se detenga sobresaltado.]
Darukax: ¡HEH!...Ibas a alguna parte...¡¿HUMANO....!?
Humano (Da unos pasos hacia atrás aterrado y titubeante): Y...Yo...yo....
Darukax: PRIMERA REGLA HUMANO...SI INTENTAS HUIR DE DARUKAX...SOLO PODRÁS HACERLO....
Darukax: UNA...
Darukax: SOLA...
Darukax: ¡VEZ...!
[Tras decir esto y sin mediar palabra Darukax coge al humano con su mano en la que ya no tiene garras, lo lanza al aire haciendo que este de una voltereta en el aire y lo vuelve a atrapar del revés sosteniéndole de una pierna en el aire aun con dicha mano...]
Humano: ¡Ahhhhh!
[Darukax, acto seguido vuelve a sacar las garras de la mano en la que aun le quedan garras y ZAS! mediante un corte limpio y quirúrgica, precisamente bien ejecutado, le corta una pierna dejándolo caer en suelo...]
Humano (Gritando de dolor): Ahhhhhhh!!!!
Darukax (mirando al humano se agacha ante este saboreando el momento y le espeta): SEGUNDA...REGLA...HUMANO...(Grita a viva voz).
[FLIUFLIII!!! Un silbido proveniente de detrás de Darukax hace que este se vuelva a incorporar en pie y se vuelva a girar al instante.....es Delmax que con un ojo entrecerrado y no sin un enorme esfuerzo no solo se ha vuelto a poner en pie, si no que además ha conseguido volver a centrar la atención de Darukax en ella con su silbido....]
Delmax: TU....Proyecto de Daimox..de Daimox...(se queda pensativa buscando un buen insulto)...De daimox fracasado! (En su cabeza a Delmax el insulto sonaba mejor pero puesto en practica...hmmm yo le daría un aprobado justito, justito...!).
Darukax (Dirigiéndose hacia Delmax): Como...!? Como te atreves....INSOLENTE!... (Se gira hacia el humano) TU ESPERA AQUÍ ENSEGUIDA VUELVO...Además no es como si fueses a ir a ningún sitio verdad...!? HEH....(Se vuelve a girar hacia Delmax).
Humano (Llorando en el suelo no ya por el dolor que siente mientras se desangra si no por ver a Delmax arriesgándose para ayudarle): No por favor...Delmax...es tu propia gente tu propia sangre no te pongas en contra de este Deimox...alguien como yo un simple y sucio humano no lo merece...! Tan solo déjale que haga lo que quiera conmigo...!
DelmaX: Y una mierda! Mientras que este aquí en territorio Daimox estás a mi cargo!! Y...además estoy en deuda contigo (se toca con una mano sus cuernos de la cabeza)...no mas que en deuda...!
[Delmax sonríe levemente lo mejor que puede pues el dolor que siente es excruciante, y entonces carga hacia Darukax...el cual al verla venir hacia el, no rehúsa el combate y carga hacia ella profiriendo un grito de guerra en el proceso mientras inmóvil e impotente el humano solo puede ver la escena, contemplarla desde su posición en suelo....]
[¡¡¡¡BAMMMM!!! ¡¡¡¡BRAMMMMMMM!!!!]
[Al mismo tiempo que chocan en plena carga Darukax y Delmax un rallo ilumina el cielo mientras la lluvia que empapa la zona es ya un diluvio universal(Bueno...en verdad, no tanto pero joder que si llueve...!]
[¡¡¡BLAF!!!]
Delmax: ¡Aghhh!
Darukax: ¡¡¡HEH!!!
[Fruto del encontronazo Darukax se acaba imponiendo y hace que PLAF!! Delmax caiga al suelo, entonces Darukax sin perder ni un instante TAC, TAC, vuelve a coger a Delmax de ambos cuernos, alzándola del suelo y CreeeCKK!!...]
[¡Creeckkk...!(Cuernos de Delmax comprimiéndose ante la presión de las manos de Darukax)]
Delmax: Nghhhh...!
[Plic plic plic lluvia cayendo incesantemente...Plic pLic pLic...]
Humano (Desde su posición observando con frustración, desesperación e impotencia): N...NO...No por favor....Sus cuernos....! Hazme lo que quieras pero sus cuernos no por favor.....!
[Es inútil...no importa cuanto suplique, cuanto implore el humano...Pues el craketeo de los cuernos de Delmax pasa a un seco CLACK!...SEGUIDO DE UN PLAF....!]
Humano: ¡¡¡¡¡DELMAXXXXX!!!!
[Ambos cuernos se quedan sostenidos en las manos de Darukax mientras que Delmax cae al solo con los ojos cerrados de puro dolor incapaz sin ni siquiera de emitir sonido alguno mientras lágrimas caen por sus mejillas]
Darukax (Observando a Delmax con tono siniestramente triunfal): HeH...Justo como aquel día... Adiós a tus cuernos...oh...pero no creas que hemos acabado aún...Oh noo...Heh! Pero si ahora viene la mejor parte...
[Darukax con un siniestro Plac! Deja caer los cuernos de delmax de sus manos al suelo con desdén, mientras se agacha un poco y la vuelve a levantar del suelo cogiéndola del cabello alzándola una vez mas en el aire...Entonces se gira hacia el humano con Delmax aun asida del cabello...]
Delmax (Ojos cerrados, respirando con dificultad con expresión de puro dolor en su rostro): ¡¡¡¡Afff...afff...afff...aghhh...aghhhh...!!!
Darukax: Observa, bien humano...por que en cuanto acabe con ella el siguiente en la lista eres tú...
[¡¡¡Ziiinnn!!! Darukah levanta...., alza su mano en la que le quedan garras en el aire y saca las mismas reluciendo estas al ser salpicadas por la incesante lluvia...]
[El humano haciendo acopio de fuerzas de donde ni siquiera las hay consigue alzarse a pesar de que solo le queda una pierna y cojeando comienza a moverse desde su posición lentamente hacia Darukax el cual, aun sosteniendo a Delmax del cabello en el aire le mira asombrado...]
Humano (Cojeando como puede avanza con determinación hacia Darukax): DELMAX desde el mismo instante que la vi primera vez....supe que había y estaba sufriendo mucho por la perdida de sus cuernos...TU...Acabas de hacer que los vuelva a perder...! NO TE LO PIENSO PERDONAR...!! SUELTALA AHORA MISMO O SI NO....
Darukax: HEH!? Oh si no que ehhh....!? Que piensas hacer humano...!? (Comienza a caminar hacia el humano con Delmax sostenida aun en el aire hasta ponerse frente a este) Venga, vamos que es lo que ibas a hacer humano....!? HEH...!?
[El humano mira a Darukax...entonces se agacha como puede e intenta ponerse de rodillas frente a Darukax]
Humano (llorando a lágrima viva): Por favor...tan solo déjala es de los tuyos, la culpa de todo esto es única y exclusivamente mía...¡DELMAX YA HA SUFRIDO SUFICIENTE NO LE HAGAS DAÑO!
Darukax: HE...HEEEEEHHHHHH HEHEHEHEH!!!...Mira bien humano....
[El humano levanta la vista y ve a Darukax alzar su mano en la que posee aun garras y va a impactarla contra el pecho de Delmax...]
Humano (Observando con impotencia solo puede gritar piedad para Delmax): NOOO!!!!
[ZIUSSS!! Las garras de Darukax se deslizan inmisericordes hacia el pecho de Delmax pero en el ultimo instante a escasos centímetros de impactar se detienen en seco debido a....]
[¡¡BROOOOOOOOOOOMMMMMMM!!!]
[¡¡¡¡¡¡¡¡BROOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM!!!!]
[Un par de rayos...IMPONENTES...Iluminan todo el cielo resonando en el horizonte con una autoridad tal que incluso la propia lluvia parece detenerse por unos instantes....]
VOZ AUTORITARIA: DARUKAX.....
[Dichos rayos pese a ser ABSOLUTAMENTE IMPONENTES, aun así no son nada con la VOZ AUTORITARIA...mas autoritaria incluso que los propios rayos que se escucha en toda la zona....]
VOZ IMPONENTEMENTE AUTORITARIA: DARUKAX.....SUELTA A MI HERMA AHORA MISMO....¡¡¡O LA MISMISIMA MUERTE SERÁ EL MENOR DE TUS PROBLEMAS....!!!
Darukax (Girándose hacia la voz sosteniendo aun en el aire a Delmax):..!!!? (Al ver quien está al fondo al instante deja a Delmy caer al suelo con un plaf! seco y comienza a andar hacia el mismo con tono de voz rebajado) Yo. Solamente estaba...
[La voz proviene de Dormax el hermano mayor de Delmax (Delmy para los amigos!), el cual se dirige muy cabreado hasta justo ponerse frente a Darukax]
Darukax (Titubeante y asustado): Dor..DormaX....Tu...tu...hermana ha cometido un pecado imperdonable ha...ha besado...¡a un maldito a un sucio humano! ¡¡¡LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS!!!
Dormax (Mira a Darukax con frialdad y le espeta un seco): SILENCIO!
[Darukax se pone firme y se queda en completo silencio al instante, entonces, camina un poco hacia adelante hasta llegar a Delmax y se agacha frente a ella...]
Dormax: Como...como estas...!?
Delmax: Uffff...(sonrie desde el suelo al ver a Dormax) Ufff...llegas justo a tiempo hermanito! He perdido mis garras y...he vuelto a perder mis cuernos pero creo que...sobreviviré (vuelve a sonreír hacia Dormax con ternura)...gracias a....
Dormax (Extendiendo una mano y ayudándola a levantarse del suelo): ¡Ya ya...! ¡Te lo he dicho mil veces deja de hacerme la pelota...!
Delmax (Ya completamente levantada coge y se abraza a Dormax): Hermanito....! (Tono de voz super mimoso!!)
Dormax: Pero me estas escuchando...! Y deja de llamarme así en publico! Se supone que debo de dar ejemplo no en vano soy el líder de los...(Delmax no oye sigue abrazándole y estalla en llanto).
[Un poco después... Delmax se acuerda del humano y va rauda hasta su posición...]
Delmax (Agachándose frente al humano): Como...como te encuentras...!? Oh dios tu pie... Instintivamente lo abraza mientras que comienza a llorar...
Darukax (rompe su silencio estallando en ira): ESTAS VIENDO ESA HEREJÍA, DORMAX!? TU HERMANA ESTA ABRAZANDO A...
Dormax (UNA VEZ MAS USANDO UN TONO DE VOZ ACOJONADAMENTE AUTORITARIO!!): ¿¡Te he dado permiso para volver a hablar Darukax...!?
Darukax (callándose al instante):...!!!
Dormax: NO NO quizás ande mal de memoria...Pero que yo recuerde TE LO HA DADO!? Por me parece que no...!
Darukax:...
Dormax: TU! Te vienes conmigo AHORA MISMO...! (Señalando a Darukax).
Darukax (Agachando la cabeza en señal de asentimiento sin decir ni pio con gran frustración contenida):...
Dormax: Y tu...(Señalando ahora hacia Delmy) Termina de una vez el tour turístico con este humano, saldando tu deuda con el, y cuando acabes llévale directamente a los calabozos, será ejecutado al alba tal cual esta previsto...
Delmax: Pero hermanito...! (Va a protestar pero al ver el semblante cabreado de Dormax calla al instante).
[Finalmente Darukax se marcha siguiendo a Dormax y quedan solos en el cementerio Delmy y el humano]
Delmy: Sabes? Mi hermanito Se ha cabreado, conmigo, lo se en cuanto pone esa expresión en su rostro...
Humano: Lo siento...todo esto es culpa mía yo solo quería restaurarte los cuernos y en vez de eso...Sob...sob...(el humano comienza a llorar conmoviéndose su tono de voz) En vez de eso solo he conseguido que vuelvas a pasar por ver como se te hacen añicos otra vez...
Delmy: ¡Ahh NO eso ni que no! (Delmax resolutiva coge en hombros al humano del suelo...!)
Humano (Sorprendido): ¿Que...? ¿¡Qué estás haciendo...!?
[La lluvia que inunda el cementerio comienza súbitamente a menguar...]
Delmy: Pues que voy a hacer? Primero llevarte a que te curen lo mejor que se pueda esa pierna antes de que te desangres del todo y luego....
Humano (con ojos llorosos): Pero Delmax...
Delmy: Y segundo...¡No voy a dejar que te ejecuten mañana ni en BROMA!
Humano: Del...delmax...no...! No merece la pena...! Tu propia gente los Daimox si haces eso se echarían encima tuyo...
Delmax: Shhhh! Oh y por cierto llámame a partir de ahora Delmy pero no en publico que...(se pone reflexiva) no espera sabes que...!? SI llámame en publico Delmy!
Delmax: Ya hemos perdido demasiado tiempo primero a sanarte y luego a darte el tour por toda la aldea daimox que te mereces...!
Humano: Pe, pe pero de del Delm...! (Aun en brazos de Delmy).
[Delmy haciendo caso omiso a las protestas del humano comienza a moverse mientras la lluvia ya prácticamente casi ha cesado del todo pero tras caminar un poco se detiene frente a una estatua de una mujer humana que esta en pose de lloro...]
Delmy: Que ironía... Tsk...
Humano: Uh...(Mirando la estatua) Y eso...!? Por que ahí una estatua de una humana en el cementerio Daimox? Antes al venir no repare en ella pero ahora que la veo...
Delmy: Esa estatua...bueno...(intentando dar un tono cómico/alegre en su voz dirigiéndose al humano) Recuerdas el Daimox de antes grande, fuertote ligeramente bestiajo...!?
Humano (Divirtiéndose con el tono de voz hilarante casi paródico que esta poniendo delmax comienza a seguirle el juego poniendo un tono de voz aun mas hilarante): Hmmm... déjame pensar...No se como sois todos los deimox iguales esta difícil...
Delmy: Oye acabas de hacer un insulto ante mi gente!? Mira que te suelto ahora mismo eh!!! (Hace un divertido ademan como de ir a dejarle caer pero sigue sosteniéndole con firmeza con ambas manos llevándolo a hombros).
Humano: Lo siento, lo siento pero si ese Daimox de antes que casi acaba con ambos antes... que sucede con el...!? (Recuperando el tono serio).
Delmy: Pues que esta estatua que ves...puede que te parezca sorprendente e imposible...pero...
Delmy: La talló el mismísimo Darukax en persona hace años...