29-01-2025, 02:15 AM
(Última modificación: 29-01-2025, 02:25 AM por Saki_Hiyori.)
(29-01-2025, 01:46 AM)-G1- escribió:Lo que pasó con en anime de Zatch Bell es que directamente no tiene final. Queda ahí, en medio de una batalla. No se sabe quién gana, no se sabe quién queda de Rey. Es bastante frustrante.(29-01-2025, 01:29 AM)Saki_Hiyori escribió: El único donde hice eso fue con Naruto, porque había avanzado demasiado en el anime y eran demasiados tomos del manga los que hubiera tenido que leer.Me pasó algo parecido con Naruto pero al revés! Había visto muy pocos capítulos cuando arrancó Shippuuden, y como no quería ver el anime porque eran muchos capítulos, en su lugar leí el manga hasta el momento en que comienza la historia de Shippuuden.
Del resto comienzo desde el principio, incluso una vez estaba buscando Gash Bell y no estaba completo en español (no sé si ya lo está, voy a revisar), y recomendaban ver el anime hasta cierto capítulo y luego seguir el manga. Porque solo habían traducido los capítulos donde el manga se separaba del anime, pero yo no quería leer eso así. Yo quería leer desde el comienzo :(
Edit: Puedo decir que ya está completo. He esperado años de mi vida para esto jajajaj
Me acuerdo de Gash Bell, o Zatch Bell que era el nombre que tenía en Cartoon Network, solo llegue a ver los capítulos que pasaron por televisión. No sé hasta que punto sería más o menos fiel a la historia original, porque con las series que veiamos en la tele teníamos el problema de que las adaptaciones de por sí no siempre son fieles al manga, y además al doblarlas para el mercado occidental introducían más censura y cambiaban muchos diálogos.