23-01-2025, 01:33 AM
(Última modificación: 23-01-2025, 02:00 AM por MaestroSolista.)
(22-01-2025, 11:45 PM)-G1- escribió: ¿Podría ser Pygmalio (también aquí hay una versión en español)?Muchas gracias compañero. Ni siquiera me sonaba el nombre. Es más, al principio ni estaba seguro, por que siendo de 1990, han pasado 35 años, y es una serie que jamas he vuelto a ver, asi que ni me acordaba de la cara de los personajes, pero a medida que le dado para adelante para ver un poco de que iba el capitulo, es a visto la anciana que tenia media cara tapada, por que es de piedra (y yo que creia que era un anciano, como puedes ver me acordaba de poco), así que si, es esta. Ya hace unos años también pregunte en otro foro y nunca nadie me respondio. Ya empezada a pensar que habia soñado yo con esa seria y que jamas habia existido. Muchas gracias de nuevo por la ayuda. Solo he visto un pequeño fragmento para corroborar que era esta, ahora me a parecido un poco infantil. La vi con unos 6 años, es normal que tubiese una percepción diferente a la que puede tener ahora. Aun así la vere, ya que hace muchos años que queria saber como acababa.
Tiene algunas cosas que mencionas.
Por desgracia, el canal de youtube que has compartido no la tiene completa. Le falta el episodio 12. Llevo un buen rato intentando encontrarla en otro sitio y debido a su antiguedad, no es facil. ¿No conoceras otro sitio donde verla?