22-09-2024, 07:31 PM
Es un poco raro. Me gustan los días soleados, ya que me encanta ver el cielo azul y las nubes. Considero que enero es uno de mis meses favoritos debido a eso, ya que tengo vacaciones y puedo disfrutar de un cielo hermoso todos los días. Sin embargo, el problema aparece al salir: tengo una piel sensible, así que me quemo con facilidad y prácticamente debo vivir pegado a mi protector solar.
Me encanta ver días soleados, pero es lo peor tener que exponerse al sol. En cuanto a los días lluviosos y nublados, la verdad es que me hacen sentir algo desanimado. No es que me desagraden; de hecho, también me parecen hermosos, especialmente junto a la lluvia. Sin embargo, el estado de ánimo que me da ver un cielo azul jamás lo igualará un cielo gris.
Me encanta ver días soleados, pero es lo peor tener que exponerse al sol. En cuanto a los días lluviosos y nublados, la verdad es que me hacen sentir algo desanimado. No es que me desagraden; de hecho, también me parecen hermosos, especialmente junto a la lluvia. Sin embargo, el estado de ánimo que me da ver un cielo azul jamás lo igualará un cielo gris.