05-06-2024, 02:11 AM
Helloooo, son Lau y vivo en Bolivia. Hace años que no estoy en un foro, el primero y último fue uno de naruto. Tengo 31 años, y pos ya no es lo mismo, despues del trabajo solo da sueño jajajajaja. No se enojen, pero para mi es más facil clasificarlos como animes de Acción, romance, comedia, magia, etc. (^_^;) por ejemplo: DBZ, naruto, nadja, samurai x, samurai shamploo, beautiful Joe, deat not, nana, kimini todoke, midori, fairy tail, fma, fmab, bleach, blood-c, elfen lied, etc, etc. (para que tengan una pizca de idea de mis gustos).
Sin embargo, me doy un tiempo para ver anime, ya que de esa forma de desestrezo del trabajo, tambien me gusta jugar Play Station? Juegos de aventura y terror. Por ej.ya jugue todos los RE, solo me falta el 1ro. También jugue God Of War, me falta el último: Ragnarok.
Bueno, esta es mi corta presentación jajajaja, espero disfrutar del foro.
chaitooooooooo????
Sin embargo, me doy un tiempo para ver anime, ya que de esa forma de desestrezo del trabajo, tambien me gusta jugar Play Station? Juegos de aventura y terror. Por ej.ya jugue todos los RE, solo me falta el 1ro. También jugue God Of War, me falta el último: Ragnarok.
Bueno, esta es mi corta presentación jajajaja, espero disfrutar del foro.
chaitooooooooo????