(15-01-2024, 12:57 PM)carlis escribió: hola, me echais una manita?En caso de no encontrar una serie en crunchy, acostumbro bajar los torrents por nyaa.
Estoy emepzando en el mundo del anime y estoy bastante perdido.
Mira os comento yo uso crunchyroll pero me veo super perdido cuando no ecnuentro alguna ahi, por no acudir a animeflv.
Quiero verme por ejemplo ahora my hero academia y solo esta en crunchy apartir de la 4 temp hay alguna web fiable, o por ejemplo un servidor de plex que sea anime o algun sitio para descargar sin virus en buena calidad.
No se estoy intoduciendome en este mundillo del anime y estoy bastante perdido pero estoy seguro que la comunidad hace lo posible para resolver estos problemas que me estoy encontrando.
Gracias de antemano por cualquier ayuda.
(03-04-2024, 03:29 PM)Kaji escribió: Hola, cómo estás?? Yo tengo Crunchyroll y Max(en éste último creo que hay algo pero no recuerdo bien qué).¿Vos no eras el administrador del foro otakuplace? :)
De cualquier forma, creo que dependiendo del plan de internet del cual dispongas, siempre puedes descargar capítulos en carpetas contenedoras o listas(hurgando en google tienes variedad de formatos; lo que tendrás que prestar atención dentro de las limitaciones que tengas en hardware, puedas tener problemas con audio, video, subtítulos...ya ver también si miras en japonés con subs o miras en latino).
En Jk Anime está, en Animeonline está..Animeflv también...
Saludos!
P.D: También estoy en tremendo debe con Boku...T_T