Jajaja si que rompió esa barrera pero tengo que puntualizar algo...que manía de los hombres el estar jalándose las pelotas xD y no hablo de la razón del picor únicamente o que se les descolocan, es qué hay muchos que lo hacen ya por costumbre y gusto. La verdad entiendo como dije antes que les piquen o se pongan incómodas...pero pls lávensen las manos luego. A nadie le gusta que lo saluden o toquen con las manos llenas de huevos, lo siento
Dicho esto sip, aveces hablo sola pero no es por nada en especial. Únicamente lo hago porque me ayuda a poner mis ideas y pensamientos en orden y tenerlas claras cuando lo necesito. Por ejemplo cuando tengo muchos trabajos de mis clases y no se por donde comenzar o tengo ideas o un plan y necesito tener todo claro.
Dicho esto sip, aveces hablo sola pero no es por nada en especial. Únicamente lo hago porque me ayuda a poner mis ideas y pensamientos en orden y tenerlas claras cuando lo necesito. Por ejemplo cuando tengo muchos trabajos de mis clases y no se por donde comenzar o tengo ideas o un plan y necesito tener todo claro.
La Teoria de los Archipiélagos -Alice Kellen
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡