Yo adquirí una estantería porque desde el año pasado que llevo comprando y me regalan libros no me cabían ya en el chinero donde los tenía y no quería ni quiero que se me dañen, son mis hijos jajaja
Pero resulta que ya no me caben todos los que tengo por lo que tendré que ir pensando en poner el chinero de antes también para poder distribuirlos mejor.
Yo los pongo normal como en cualquier librería o biblioteca donde exponen los libros. En mi caso los acomodo por autor, es decir todos los de un autor juntos, para mí es más cómodo porque los localizo mejor y más rápido. Pienso volverlos acomodar pero en sentido de orden de autores.
Tengo algunas figuritas adornando, pero no me toman espacio de libros.
Después edito y pongo una foto de mi estantería (si me acuerdo)
Pero resulta que ya no me caben todos los que tengo por lo que tendré que ir pensando en poner el chinero de antes también para poder distribuirlos mejor.
Yo los pongo normal como en cualquier librería o biblioteca donde exponen los libros. En mi caso los acomodo por autor, es decir todos los de un autor juntos, para mí es más cómodo porque los localizo mejor y más rápido. Pienso volverlos acomodar pero en sentido de orden de autores.
Tengo algunas figuritas adornando, pero no me toman espacio de libros.
Después edito y pongo una foto de mi estantería (si me acuerdo)
La Teoria de los Archipiélagos -Alice Kellen
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡