25-07-2023, 07:32 PM
Yo recuerdo registrarme un 30 de junio del 2009 por la tarde, cuando andaba bien aburrida y descubriendo lo que era el anime y ser otaku. Sólamente tenía 13 años y mi parte favorita del foro pronto se convirtió en rolear en el chat. Me pasaba las tardes, noches y prácticamente todo el día dentro de ForoAnime, haciendo amigos (y parejas) en un momento en el que mi vida real era totalmente un caos y no sabía dónde meterme. Aquí podía ser quien yo quisiera sin miedo a ser juzgada y conocer a gente con mis mismos gustos en una época donde era bastante fácil juzgar a la gente.
Gracias a eso emprendí un viaje sobre quién era yo y lo que realmente me gustaba, me hice cada vez más fiel a mis gustos y saqué de allí a personas muy especiales en mi vida que siguen a día de hoy.
Le tengo muchísimo cariño a este foro y me dio mucha pena ver cómo todos nuestros recuerdos se fueron por el sumidero con su eliminación.
Para quienes puedan o no recordarme, yo era Moonliight/G O Mii T aH y solía escribir en rosa, con z y con muchos emojis jsjsjsjs.
Gracias a eso emprendí un viaje sobre quién era yo y lo que realmente me gustaba, me hice cada vez más fiel a mis gustos y saqué de allí a personas muy especiales en mi vida que siguen a día de hoy.
Le tengo muchísimo cariño a este foro y me dio mucha pena ver cómo todos nuestros recuerdos se fueron por el sumidero con su eliminación.
Para quienes puedan o no recordarme, yo era Moonliight/G O Mii T aH y solía escribir en rosa, con z y con muchos emojis jsjsjsjs.