10-06-2023, 07:03 AM
(Última modificación: 10-06-2023, 07:06 AM por Black_Luffy.)
El tiempo que tengo ya es limitado, tengo trabajo por las mañanas, por la tardes hago un curso y tengo dos trabajos más que aunque no son oficiales, tengo que hacerlos para ganarme un dinero tan necesario. Además me surgen trabajos esporádicos de vez en cuando, como el último que estoy haciendo de una página web a un centro de belleza. Luego mi tiempo libre, estoy sacándome la platinos en la PS3 y PS5, y con mi novia.
Es una pena, pero el foro para mí está acabado, la actividad ha ido a tal punto que ya apenas hay movimiento. Sólo un triste saludo por parte de usuarios nuevos que no aportan nada más adelante, por lo tanto, no me veo con ganas ni con fuerzas de intentar animar algo que ya no sale a flote. El mundo de los foros va a desaparecer, ya no se lleva, ahora con redes sociales y otras aplicaciones,creo que no tiene lugar los foros como en antaño en este presente tan sobrecargado de información.
Mi sugerencia:
Publicidad en google Adsense para captar más usuarios
Publicidad en redes sociales e insistencia a la hora de realizar publicaciones
Cambio a un foro más llamativo, moderno, con funciones que hagan un lugar diferente al de ahora
Emails masivos para captar la atención de los usuarios registrados
Nuevas recompensas a los usuarios que retomen su actividad
Un saludo
Es una pena, pero el foro para mí está acabado, la actividad ha ido a tal punto que ya apenas hay movimiento. Sólo un triste saludo por parte de usuarios nuevos que no aportan nada más adelante, por lo tanto, no me veo con ganas ni con fuerzas de intentar animar algo que ya no sale a flote. El mundo de los foros va a desaparecer, ya no se lleva, ahora con redes sociales y otras aplicaciones,creo que no tiene lugar los foros como en antaño en este presente tan sobrecargado de información.
Mi sugerencia:
Publicidad en google Adsense para captar más usuarios
Publicidad en redes sociales e insistencia a la hora de realizar publicaciones
Cambio a un foro más llamativo, moderno, con funciones que hagan un lugar diferente al de ahora
Emails masivos para captar la atención de los usuarios registrados
Nuevas recompensas a los usuarios que retomen su actividad
Un saludo