27-09-2022, 08:40 AM
(Última modificación: 27-09-2022, 08:41 AM por Black_Luffy.)
(27-09-2022, 03:18 AM)Shai escribió:(04-03-2019, 09:08 AM)Black_Luffy escribió:Oli~(04-03-2019, 04:07 AM)ThaiBureBur escribió: Yo los recuerdo a ambos, aún hablo de vez en cuando con Kami, pero sigue igual de amargo y nomás me habla cuando quiere T_T jaja
BlackLuffy, a mí me tocó tu entrada y ahora eres todo un señor admin.
Abrazos.
Hola, pues sinceramente ahora mismo no caigo de quién eres. Habia tantos usuarios en el antiguo FA, que muchos se me pasan o si tienen nuevos nicks, no los reconozco. Me pasó con Shai y claro, son tantos años y años los que han pasado, que no caigo. De todas maneras, nos veremos poco a poco aquí dentro.
No soy administrador, sigo siendo un moderador, gracias por su mensaje.
Un saludo !
Pues sigo en este foro con el mismo nick de siempre, solo que hace años creo que no me pasaba por aqui. Y justito hoy, me entro la nostalgia y me dije: "Que habrá sido de FA?" y ps, aqui entre y vi este mensaje.
Amé y sigo amando este foro, todas las cosas que se hicieron, todo lo que aprendi, las personitas que conoci, gracias a este foro conocí a quien es actualmente mi "esposo", lo pongo entre comillas porque aun no nos hemos casado, pero estamos en proceso de xD. 11 años de conocernos, en el FA de Pikabuu <3
Este forito me dio muchas alegrias~
Extraño a muchas personas, extraño el rol vocaloid, extraño las actividades, extraño muchas cosas :c, pero sobretodo los extraño a ustedes comunidad de FA <3
La verdad es que sí, se añora mucho los tiempos de @[■]>PiKaBuu<[■] y esa comunidad tan grande, pero hay que ser realistas, la época de los foros ya ha muerto, por más que hacemos, no logramos levantar este foro y mira que se han hecho cosas para llamar la atención, incluida publicidad en Google. Ahora reinan las redes sociales y los foros ya están casi olvidados, antes era lo que teníamos y nos gustaba. Tengo muchas cosas guardadas de las época:
@Shai tengo algunas cosas contigo, hace tiempo éramos buenos amigos, hasta que alguien me hackeó la cuenta y fue un poco antes de que FA muriese.
También con @"L-a-l-a" tengo cositas, sobretodo con ella y con @Yukatsuki
Hagamos lo que hagamos, se registran usuarios, pero no pasan de dos o tres post, esto ya no tiene marcha atrás y sería tontería volver a crear otro más adelante, lo mejor que podemos hacer, es pensar en los buenos momentos vividos y lo que hemos ganado en ellos.
Un saludo !