Yo quiero inscribirme para lo de las entrevistas =)
Así que según lo que tengo que hacer
Estos son los requisitos :
*¿Cuantas preguntas estarías dispuesto(a) a contestar?
Todas las que sean necesarias y hasta mas
*Escribe una pregunta te gustaría que te hicieran
Me gustaría que me preguntaran cual es el mayor recuerdo que tengo o si esa no se puede con que me preguntaran "como estás" me basta
*¿Nombra un usuario que pertenezca al staff y uno que no pertenezca al staff que te gustaría que entrevistara
No conozco a ninguno del staff mas que a ti así que seria decir que me gustaría que te entrevistaras a ti misma y a un miembro regular hmm solo conozco a tomoyo luna
Espero cumplir los requisitos necesarios porque me gusta que me hagan preguntas y me gustaría participar
Entrevistado
Así que según lo que tengo que hacer
Estos son los requisitos :
*¿Cuantas preguntas estarías dispuesto(a) a contestar?
Todas las que sean necesarias y hasta mas
*Escribe una pregunta te gustaría que te hicieran
Me gustaría que me preguntaran cual es el mayor recuerdo que tengo o si esa no se puede con que me preguntaran "como estás" me basta
*¿Nombra un usuario que pertenezca al staff y uno que no pertenezca al staff que te gustaría que entrevistara
No conozco a ninguno del staff mas que a ti así que seria decir que me gustaría que te entrevistaras a ti misma y a un miembro regular hmm solo conozco a tomoyo luna
Espero cumplir los requisitos necesarios porque me gusta que me hagan preguntas y me gustaría participar
Entrevistado
Link de imagen caido