11-01-2017, 02:58 AM
Uno de mis miedos más raros e "irracionales" es que me secuestren en un taxi. Creo que no sería tanto problema sino fuera porque mi cerebro me exige que yo salga primera del taxi, sino salgo primera me desespero, siento que la puerta se va a cerrar de la nada, el señor le pondrá seguro y me llevará a quien sabe dónde. Por eso cuando estoy a punto de llegar a mi destino, ya estoy pegada en la puerta y la tengo casi abierta, hiperventilo, no lo sé.
De ahí, otro miedo irracional es que algo salga de una habitación o lugar con la puerta abierta. Yo tengo que cerrar las puertas de todos lados antes de irme a dormir. Hay veces en que en mi armario, dejo un cajón medio salidito así que la puerta del armario no se cierra totalmente y...no puedo xDDDDDD de verdad, corro a cerrarla porque siento que algo va a salir de ahí en cualquier momento.
No recuerdo algún otro miedo raro (?) pero sé que tengo más.
De ahí, otro miedo irracional es que algo salga de una habitación o lugar con la puerta abierta. Yo tengo que cerrar las puertas de todos lados antes de irme a dormir. Hay veces en que en mi armario, dejo un cajón medio salidito así que la puerta del armario no se cierra totalmente y...no puedo xDDDDDD de verdad, corro a cerrarla porque siento que algo va a salir de ahí en cualquier momento.
No recuerdo algún otro miedo raro (?) pero sé que tengo más.
![[Imagen: 8tRkEHu.png]](http://i.imgur.com/8tRkEHu.png)
✿Gracias Nana✿
Spoiler:
AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-