[Tops FA] Top libros - Tus 6 imprescindibles
#6
Mis top 6:

1. La muñeca sangrienta - Gastón Leroux: Me acuerdo que cuando fui a libreria me re emocione cuando lo vi porque era del mismo autor del fantasma de la Opera; lo leí y se volvio unos de mis favoritos de terror.
2. Intensidad - Dean Knoontz: Este libro lo eligio mi papá xD solamente porque era el mas barato de toda la libreria —cuando $5 pesos argentinos eran algo—, no había leído nada del autor y quedo shokeada cuando termine de leer tan magnifico libro triller.
3. La extraña desaparición de Esme Lennox - Magie O´farrell: A este lo elegi porque la portada era bonita xd, y la historia me gusto mucho.
4. El caso de los anónimos - Agatha Christie: Primer libro policial que me leí en la vida y el que me introdujo en el género.
5. ¿Éste es Kafka? - Reiner Stach: Posee 99 curiosidades del autor Franz Kafka sacados de todo sus escritos, es decir, cartas, postales, diarios, etc. Me gusto muchisimo.
6. Una suerte pequeña - Cluadia Piñeiro: Si bien está autora posee varios titulos este tiene un giro de trama que te da ternura pero al mismo tiempo te clava una estaca en el pecho.
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: [Tops FA] Top libros - Tus 6 imprescindibles - por Hanju - 18-03-2022, 07:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.