17-03-2022, 03:50 PM
De anime lo que dijo Hamtaro el pro (? Pero acabo de acordarme la primera convención que fui pero era de Star wars xd, tenía doce años e iba acompañando a mi hermano que es ultra fanático hasta la muerte de todo ese universo, y prácticamente era mi niñero xd estaba pequeña y no quería a nadie cerca, se me hacía raro ver gente disfrazada, y que otra gente se sacará fotos con los cosplayeres cuando no eran los reales jajaja y los efectos eran raros aunque era todo raro allí xD ya luego con el tiempo y en eventos me acostumbre de esas raresas o aparecían cosas más extrañas, evolucionaban con el pasar del tiempo (? A pesar que ya se normalizó algo con la pandemia ya no me aparezco por esos lares, en parte porque todo es comercio, no conoces a nadie y ya te miran raro los mismos Otakus xd
Y el último que fui fue sin previo aviso, estábamos caminando, yo y mi mejor amigo tucumano-porteño falso que vive en B.A xd, y nos topamos con un evento de entrada gratuita, vimos unos conocidos y nos fuimos a los cinco minutos.
Y el último que fui fue sin previo aviso, estábamos caminando, yo y mi mejor amigo tucumano-porteño falso que vive en B.A xd, y nos topamos con un evento de entrada gratuita, vimos unos conocidos y nos fuimos a los cinco minutos.