11-03-2022, 02:27 AM
Una de las que mas me rei fue cuando empezamos el instituto estudiando electronica. Fui a la misma clase que uno de mis mejores amigos de primaria y era el primer dia, mi colega estaba super motivado y se sento en la primera fila. Yo que soy mas de tirarme siestas en clase me fui para atras y llegamos a presentarnos a la clase de matematicas. Llegabamos de educacion fisica y despues del descanso y era principios de septiembre asi que aun hacia calor. Cuando entro el profesor dejo las cosas en la mesa y la mitad de la clase estaba empanada, cuando el profesor pega un manotazo fuerte en la mesa donde estaba sentado mi colega y grita "aqui huele a coño" (por cierto heramos todo tios) mi colega pego un salto en la silla del susto que se llevo y media clase se asusto, a mi me dio un puto ataque de risa de ver a mi colega saltar y me costaba mantener la risa, y mi colega mi miraba como diciendo que coño este tio esta loco y dio otro manotazo "si venis de gimnasia os duchais, no quiero volver a oler a coño en mi clase" y dio otro manotazo, yo estaba a punto de reirme del todo cuando a uno de mis compañeros se le escapo una risa y lo tiro de la clase y le dijo "se va a reir de su puta madre", lo cual me dio mas risa aun y acabe por salir de clase "al baño" pero creo que escuho las risotadas que me pegue en el pasillo aunque no me dijo nada
-- Belmont ❤ Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo ❤