02-03-2022, 11:40 PM
Hace muchísimo no dibujo. Lo último que recuerdo haber hecho fue uno en forma de regalo para darle a una banda japo junto a otras cosas. Y también hice uno para el foro anterior de anime en el que estuve, o sea, fácil 5 años. Antes de eso dibujaba en los ratos libres de la facu y sobre todo en el secundario. Así que la razón de por qué dibujo es muy variada. Puede ir de querer hacer un presente a puro aburrimiento. Antes disfrutaba más de dibujar, pero últimamente me di cuenta que fuerzo mucho la vista y me termina doliendo la cabeza al poco tiempo.
En cuanto al diseño, estoy intentando retomar PS. Aproveché a participar de algunas actividades y también hacer algún regalo.
En ninguna de las dos cosas tengo constancia, aunque en los últimos años se me hizo más cómodo diseñar.
En cuanto al diseño, estoy intentando retomar PS. Aproveché a participar de algunas actividades y también hacer algún regalo.
En ninguna de las dos cosas tengo constancia, aunque en los últimos años se me hizo más cómodo diseñar.