16-02-2022, 12:45 AM
Está difícil porque si suponía que no iba a terminarlos solía dejarlos. Tal vez podría nombrar alguno de plataformas tipo Mega Man 4 de Nes porque lo jugué de muy chiquito y creo que todavía no tenía esa ambición de jugar hasta el final. Así y todo logré completarlo. Otro podría ser El Viento de Sega Genesis, porque era bastante malote y solo lo seguía para ver las imágenes estilo anime <3
Jugué varios en japo pero no supusieron una barrera ya que no había necesidad de seguir la historia. Tampoco me pasó de encontrarme con una dificultad tan grande, desde el vamos a pocos juegos los pruebo en hard.
Y creo que ya. Con los demás me dejé la sangre hasta terminarlos sabiendo que podía hacerlo.
Jugué varios en japo pero no supusieron una barrera ya que no había necesidad de seguir la historia. Tampoco me pasó de encontrarme con una dificultad tan grande, desde el vamos a pocos juegos los pruebo en hard.
Y creo que ya. Con los demás me dejé la sangre hasta terminarlos sabiendo que podía hacerlo.