25-01-2022, 12:10 AM
(Última modificación: 25-01-2022, 07:04 PM por Cruyff.
Razón: Errores horrorgráficos =P
)
Creo que dos veces. Una fue en uno de los primeros exámenes del secundario. Estaba muy nervioso porque las notas ya te dejaban bien marcado, no como en la primaria. Varios poníamos las carpetas en un estante que había debajo de la mesa del pupitre. Entonces más o menos acomodábamos las hojas de los temas complicados para sacarlas fácil. La cuestión es que preparé la trampa pero no la usé...
Y otra era en una lección oral sorpresa de Biología para la que no me había preparado. Mientras un pequeño grupo se iba a la huerta con otra profesora, los demás quedábamos dando la lección. Ese día se ve que faltaban los que tenían que ir a la huerta, aproveché, falsifiqué la firma de mi vieja que me autorizaba a ir y me fui a ver las plantas xD
Después lo que ocurría seguido era que compañeros preguntaran susurrando o escribieran en la mesa lo que necesitaban a los que solíamos estudiar.
Y otra era en una lección oral sorpresa de Biología para la que no me había preparado. Mientras un pequeño grupo se iba a la huerta con otra profesora, los demás quedábamos dando la lección. Ese día se ve que faltaban los que tenían que ir a la huerta, aproveché, falsifiqué la firma de mi vieja que me autorizaba a ir y me fui a ver las plantas xD
Después lo que ocurría seguido era que compañeros preguntaran susurrando o escribieran en la mesa lo que necesitaban a los que solíamos estudiar.