15-01-2022, 11:12 AM
Me desperte un par de veces en la noche para ponerle gotas a mi perra, despues de operarla de un ojito hace dos meses ahora le operaron del otro -_-, cuando ya desperte a mi hora normal fui a comprar para la casa, despues al veterinario a por unas pastillas que solo tenian ahi y a comprar fruta. Luego ayude a mi madre con la comida y descanse un poco pero vigilando de la perri y poniendole las gotas. Comi y me tenia que ir al centro de la ciudad para tomar una medicina para la perra y luego ir a trabajar. Pero cuando llegue pregunte y me dijeron que la medicina era para ponerla refrigerada asi que me toco volver a casa lo mas rapido que pude dejarla en la nevera y luego irme a trabajar aunque llegue con tiempo. Despues del trabajo (por fortuna una jornada tranquila) se fue el bus en mi cara y me toco esperar con un frio de cojones pero volvi dentro de mi tiempo normal y le puse mas gotas a la perri, mi mama hizo la cena porque me vio un poco KO y nada cene y mas gotas. Ya por fin en la noche pude estar con Marie hablando y viendo cositas y relajarme un rato antes de dormir. Durante todo el dia me texteo con ella y gracias a eso aunque no se de cuenta saco fuerzas para dias asi de mamones, necesito unas vacaciones solo junto a ella uwu
-- Belmont ❤ Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo ❤