16-12-2021, 10:57 AM
Ayer fue un dia de locos en el trabajo, a mitad de tarde nos llama el encargado de tienda que habia estado en turno de mañanas para decirnos que el chico que viene a hacer camapaña de navidad como temporal no venia hoy porque tenia covid, el idiota vino a trabajar desde hace una semana poniendonos en peligro a todos, trabajadores y clientes. Despues de decirle que si volvia a aparecer por la tienda le machaco la cabeza (estaba encabronado nivel ultra instinto) llamo al supervisor de zona, cierro tienda, y les obligo a que nos hagan una PCR o se queda la tienda cerrada, que no me voy a casa sin saber si estoy bien que tengo a mi madre recien operada y delicada. Nos hacen pcr y salimos negativos por fin me quedo tranquilo y solo podia calmar los nervios hablando con Marie. Ya por fin todo sale bien y hoy tenemos un chico nuevo al que tengo que enseñar sin apenas dias para Navidad pero por lo menos con salud. Lo unico bueno es volver a casa comer algo y quedarme tranquilo hablando con Marie, escuchar su voz y el dia parece otro. Me extendi pero me desahogue jaja
-- Belmont ❤ Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo ❤