15-12-2021, 01:11 AM
La definición justa sería asqueado. Escucho la palabra amor y me da dolor de panza. Ok, no tanto. En realidad solo si me involucra directamente. Cuando se trata de los demás, todo bien, me pongo feliz que las cosas resulten bien para mis amigos o seres queridos cercanos. Y hasta si puedo ayudar, bienvenido sea.
Tres relaciones serias:
Novia del secu: celosa obsesiva.
2da pareja: fui un pendejo al meterme con alguien por quien no sentía nada pensando que con el tiempo iba a hacerlo.
Última: de la soñada pareja ideal a la ideal decepción.
En mi caso nada mejor que haber aprendido a ser feliz soltero, ya que hay muchos otros tipos de amor que me llenan al 100% sin correr riesgos que salga un tiro por la culata y tenga ganas de mandar la vida al diablo. Dicen que lo ideal es empezar por amarse uno mismo, así que mejor ahora a pecar en exceso de eso que me siento genial.
Tres relaciones serias:
Novia del secu: celosa obsesiva.
2da pareja: fui un pendejo al meterme con alguien por quien no sentía nada pensando que con el tiempo iba a hacerlo.
Última: de la soñada pareja ideal a la ideal decepción.
En mi caso nada mejor que haber aprendido a ser feliz soltero, ya que hay muchos otros tipos de amor que me llenan al 100% sin correr riesgos que salga un tiro por la culata y tenga ganas de mandar la vida al diablo. Dicen que lo ideal es empezar por amarse uno mismo, así que mejor ahora a pecar en exceso de eso que me siento genial.