Busco animes moe con características concretas
#3
(05-12-2021, 10:41 PM)Cruyfford escribió:
(05-12-2021, 07:26 PM)ls_52 escribió: Sigo buscando por la red pero me da la sensación de que ya me he visto todos sobre este tema Nooo ‌.

‌Ya lo dijiste xD

Repasando los que vi, muchos de los que podría sumar no me parecen recomendables y algunos dudo que entren dentro de lo pedido o seguro ya los conozcas pero los nombro igual.

- Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (comedia, ecchi, gore)
- C3 (no sé, muy mala)
- Chocotto Sister (comedia, slice of life, mediocre)
- Denpa Onna to Seishun Otoko (sin sentido)
- Fate/kaleid Liner Prisma Illya (spin off de Fate Stay Night orientado a mahou shoujo, comedia escolar y fanservice)
- Gosick (misterio) <- de los que más me animo a recomendar
Hentai Ouji to Warawanai Neko (comedia, slice of life) <- creo que encaja y es similar a varias de las que nombraste
- Inu x Boku SS (romance)
- Itsuka Tenma no Kuro Usagi (acción, sobrenatural, mediocre)
- Kamisama no Memochou (misterio)
- Kanamemo (slice of life, escolar)
- Kannagi (si te gustó K-ON! tal vez...)
- Machine-Doll wa Kizutsukanai (tira a Black Bullet sin tanto drama)
Made in Abyss (aventura, fantasía, dramón) <- dentro de las tres que más recomiendo
- MM! (comedia)
- Moetan (porfa no la mires que es de lo peor...)
- Tsukuyomi: Moon Phase (conste que sigo nombrando, no recomendando)

Hay otras que no sé si las tendrías en cuenta como Air, Clannad, Kanon o las que son estilo Mahou Shoujo.
Muchísimas gracias por todas las sugerencias. Voy una por una:

- Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (comedia, ecchi, gore)  ---> Tiene buena pinta, creo que le daré una oportunidad
- C3 (no sé, muy mala)
- Chocotto Sister (comedia, slice of life, mediocre)  ----> Bueno, quien sabe, puede que me guste jajajja
- Denpa Onna to Seishun Otoko (sin sentido)
- Fate/kaleid Liner Prisma Illya (spin off de Fate Stay Night orientado a mahou shoujo, comedia escolar y fanservice)  ---> La he visto, demasiado Mahou Shoujo. No está mal, pero bueno...
- Gosick (misterio) <- de los que más me animo a recomendar   -----> Nunca es tarde para empezar a ver un nuevo género.  
Hentai Ouji to Warawanai Neko (comedia, slice of life) <- creo que encaja y es similar a varias de las que nombraste   --> La tengo ahí pendiente. No paso del 4 capítulo por alguna razón. Le debo dar una oportunidad
- Inu x Boku SS (romance) ----> Romance/misterio. Podría estar bien
- Itsuka Tenma no Kuro Usagi (acción, sobrenatural, mediocre) ----> No parece que merezca mucho la pena, pero nunca se sabe
- Kamisama no Memochou (misterio) ---> Te gusta el misterio, ¿ehh? jajja. No tiene mala pinta
- Kanamemo (slice of life, escolar)  ----> Parece Non Non Biyori, que no me acabé de ver. Puede que le de una oportunidad
- Kannagi (si te gustó K-ON! tal vez...) ----> Adelante! Vamos a darle una oportunidad
- Machine-Doll wa Kizutsukanai (tira a Black Bullet sin tanto drama) ----> Vale
Made in Abyss (aventura, fantasía, dramón) <- dentro de las tres que más recomiendo  ----> Uuuff, parece que me va a hacer llorar este anime. Me lo apunto para primera elección
- MM! (comedia) ---> Y muy buena por cierto. Las referencias a Dragon Ball son lo mejor hahha
- Moetan (porfa no la mires que es de lo peor...)  ----> Por desgracia, sí. Me la he visto. Hagamos de cuenta que no existe
- Tsukuyomi: Moon Phase (conste que sigo nombrando, no recomendando)

Muchas gracias por todas las recomendaciones!!!
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: Busco animes moe con características concretas - por ls_52 - 05-12-2021, 11:09 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que animes estan viendo? Hairo09 25 3,291 26-05-2024, 02:19 PM
Último mensaje: -G1-
  My hero academia carlis 4 2,888 20-05-2024, 05:04 PM
Último mensaje: Override
  [Anime] Menciona un anime del género psicológico. Hamtaro, 7 853 20-05-2024, 04:41 PM
Último mensaje: WendyD
  Ayudaaaaa Maya6289 0 1,591 29-12-2023, 04:14 AM
Último mensaje: Maya6289
Star Busco este anime... Yolly24 20 7,218 20-09-2023, 12:37 AM
Último mensaje: Sagitario62
Mirada [Anime] Ayuda con anime Kai1991 3 2,917 11-09-2023, 07:22 AM
Último mensaje: Kyusaku Yumeno
Mensaje una pregunta sobre yu gi oh supernicolas 3 3,163 08-09-2023, 03:09 PM
Último mensaje: Kaji
  AYUDENEME A ENCONTRAR UN ANIME Daiyan 0 2,166 14-08-2023, 07:25 AM
Último mensaje: Daiyan
  Escenas de anime que amas/odias/o dan risa! Hamtaro, 9 1,635 03-06-2023, 10:56 AM
Último mensaje: Master Shake
Mensaje [Anime] una pregunta sobre yu gi oh vrains supernicolas 0 2,331 05-05-2023, 02:09 AM
Último mensaje: supernicolas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.