01-12-2021, 01:33 AM
Sin tener en cuenta las 3D...
◉ ¿Cuáles son las mejores películas que hayas visto basadas en videojuegos?
La que más me gustó probablemente sea Prince of Persia. Otras serían Tomb Raider, Max Payne, Hitman y un poco menos Mortal Kombat y Street Fighter.
◉ De las que has visto, ¿cuál crees que es la más fiel al videojuego?
Tomb Raider supongo.
◉ ¿Cuál fue la que menos te gustó ver?
Resident Evil (de la 2 en adelante).
◉ ¿Te gusta que se hagan películas que estén basadas en videojuegos?
Claro. Por mí ojalá se hicieran muchas más. Siempre va a haber alguna decepcionante aunque me agrada que ciertas historias lleguen a un público más amplio del que lo harían sin las películas.
◉ ¿Alguna vez has jugado algún videojuegos en el que se haya basado alguna película? En caso de que sí: ¿Cuál o cuáles?
Alone in the Dark, Double Dragon, House of the Dead, Tomb Raider, Max Payne, Mortal Kombat, Prince of Persia, Resident Evil, Street Fighter, Mario Bros. Más o menos las que nombraba antes.
◉ ¿Cuáles son las mejores películas que hayas visto basadas en videojuegos?
La que más me gustó probablemente sea Prince of Persia. Otras serían Tomb Raider, Max Payne, Hitman y un poco menos Mortal Kombat y Street Fighter.
◉ De las que has visto, ¿cuál crees que es la más fiel al videojuego?
Tomb Raider supongo.
◉ ¿Cuál fue la que menos te gustó ver?
Resident Evil (de la 2 en adelante).
◉ ¿Te gusta que se hagan películas que estén basadas en videojuegos?
Claro. Por mí ojalá se hicieran muchas más. Siempre va a haber alguna decepcionante aunque me agrada que ciertas historias lleguen a un público más amplio del que lo harían sin las películas.
◉ ¿Alguna vez has jugado algún videojuegos en el que se haya basado alguna película? En caso de que sí: ¿Cuál o cuáles?
Alone in the Dark, Double Dragon, House of the Dead, Tomb Raider, Max Payne, Mortal Kombat, Prince of Persia, Resident Evil, Street Fighter, Mario Bros. Más o menos las que nombraba antes.