19-11-2021, 12:45 PM
Vengo a dejar mi postularon para dos cargos. Se que no llevo el tiempo que se requiere, pero mientras tanto intentaré obtener los msjs necesarios ^^
Puesto Solicitado: c líder empire disney
Cantidad de Mensajes actuales: 26 u.u
Fecha de inscripción al foro: 31-08-2021
¿Cuántos días a la semana te conectas al foro? Intento pasarme todos los días
¿Cuántas horas aproximadamente pasas en el foro por día, en promedio? 3-4 hs
¿Cuántos temas y mensajes has creado en el área (zona/club) en cuestión? La mayoría son míos
¿Has hecho alguna aportación significativa en el área (zona/club)? El club lo cree yo
¿Por qué consideras que deberíamos darte el cargo? Porque extraño mi club y quiero volver a darle vida
¿Has leído el reglamento de Staff? Por supuesto.
--‐------
Puesto Solicitado: moderador comunidad fa
Cantidad de Mensajes actuales: 26
¿Cuántos días a la semana te conectas al foro? ...
¿Cuántas horas aproximadamente pasas en el foro por día, en promedio? ...
¿Cuántos temas y mensajes has creado en el área (zona/club) en cuestión? Hay reglas y temas importantes que los hice yo
¿Has hecho alguna aportación significativa en el área (zona/club)? He ayudado a varios usuarios con problemas del foro, y solía mantener en orden la zona
¿Por qué consideras que deberíamos darte el cargo? Siento que necesita más atención al ser la primera zona en la que los nuevos ingresan
¿Has leído el reglamento de Staff? Por supuesto
Puesto Solicitado: c líder empire disney
Cantidad de Mensajes actuales: 26 u.u
¿Cuántos días a la semana te conectas al foro? Intento pasarme todos los días
¿Cuántas horas aproximadamente pasas en el foro por día, en promedio? 3-4 hs
¿Cuántos temas y mensajes has creado en el área (zona/club) en cuestión? La mayoría son míos
¿Has hecho alguna aportación significativa en el área (zona/club)? El club lo cree yo
¿Por qué consideras que deberíamos darte el cargo? Porque extraño mi club y quiero volver a darle vida
¿Has leído el reglamento de Staff? Por supuesto.
--‐------
Puesto Solicitado: moderador comunidad fa
Cantidad de Mensajes actuales: 26
¿Cuántos días a la semana te conectas al foro? ...
¿Cuántas horas aproximadamente pasas en el foro por día, en promedio? ...
¿Cuántos temas y mensajes has creado en el área (zona/club) en cuestión? Hay reglas y temas importantes que los hice yo
¿Has hecho alguna aportación significativa en el área (zona/club)? He ayudado a varios usuarios con problemas del foro, y solía mantener en orden la zona
¿Por qué consideras que deberíamos darte el cargo? Siento que necesita más atención al ser la primera zona en la que los nuevos ingresan
¿Has leído el reglamento de Staff? Por supuesto
MIS BEBES <3:
REGALITOS: