08-01-2017, 08:35 AM
Es algo normal, a muy poca gente no le sucede/sucedió algo así. Es cuestión de inspiración a veces... y otras veces depende de las ganas (Como en casi todas las cosas) . A veces tengo unas ganas tremendas de diseñar y no me sale nada, hago una firma o lo que sea pero cuando termino no me convence y termino cerrando el PS, nos vemos. Puedo durar días así, de hecho hace un buen tiempo que no hago una firma que a mí me guste al 100%, las termino subiendo al DeviantART porque "Tan mal no está" . Como dije antes, duro días en ésta "pausa" y de la nada vuelve la inspiración. Creo que en parte es por culpa de que hago 1 solo estilo y punto, ó me cierro en mi manera de hacer las cosas, si hiciera otros estilos de firmas no habría problema porque hay estilos más fáciles que otros y yo tengo la creencia de que no hace falta hacer cosas super complejas para tener un buen resultado, obviamente hay firmas super-trabajadas que lo demuestran en el resultado y se nota lo trabajada que está, pero sobrecargar las cosas al menos en lo gráfico no siempre da buenos resultados.
¿Como me vuelvo a inspirar? ¿Como vuelvo a diseñar algo "bueno"?
En lo personal (Como dije más arriba) la inspiración puede volverme un día cualquiera, pero me ayuda bastante ver trabajos viejos :
• Ver las cosas que hice bien
• Ver los elementos/recursos que usé
• Re-ver un PSD viejo para ver que pasos hice, y para recordar viejos trucos que hace rato no uso.
También puedo encontrar inspiración en una canción, en una película, en un anime/manga (Muy frecuente al menos en mi, si veo un anime ó leo un manga que me agrada lo suficiente me voy a buscar renders/loquesea para hacer firmas de eso, a veces así me inspiro.
¿Como me vuelvo a inspirar? ¿Como vuelvo a diseñar algo "bueno"?
En lo personal (Como dije más arriba) la inspiración puede volverme un día cualquiera, pero me ayuda bastante ver trabajos viejos :
• Ver las cosas que hice bien
• Ver los elementos/recursos que usé
• Re-ver un PSD viejo para ver que pasos hice, y para recordar viejos trucos que hace rato no uso.
También puedo encontrar inspiración en una canción, en una película, en un anime/manga (Muy frecuente al menos en mi, si veo un anime ó leo un manga que me agrada lo suficiente me voy a buscar renders/loquesea para hacer firmas de eso, a veces así me inspiro.