06-11-2021, 05:29 AM
- A los 5 años casi me caí de un segundo piso de cabeza, mi hermano y mi mamá me agarraron de las patas xd para que no cayera.
- También en la misma edad, en jardín, estaba jugando a la pilladita con mis compañeros en el patio de la escuela, solo que no había una división entre niños y adultos, así que por ende un chico mucho mayor me puso el pie y me caí de cabeza, todos pensando que fue una caída de nada hasta que comenzó a salirme sangre; me hicieron varios puntos en la frente.
- Otra estaba en la cama cucheta la de arriba, pensando que el espació que quedaba entre la cama y la escalera era un tobogan así que me tiré y no pase xd mi cabeza quedó atascada y prácticamente me estaba horcando.
- Otra vez en la cama cucheta —no aprendía xd— por querer subirme pisando el sillón que había al lado con una pierna y la otra en la cama, me resbale y cai boca abajo al suelo.
- Por último protagonismo de la cama cucheta jajaja estaba en la cama de abajo y estaba pateando la cama de arriba, así que se terminó de zafar y se cayó toda la madera con el colchón encima mío xd daba pequeño alaridos hasta que mi mamá se dió cuenta y me saco de allí.
- De pequeña me caía mucho y siempre volvía a casa sangrandome algo xd me acuerdo que a los 7 años fui con mi mamá a un cumpleaños, llevaba sandalias negras, tropecé con el suelo y terminé con todos los dedos del pie lleno de sangre, volvimos a casa por un cambio de sandalias, está vez blancas, y con curitas en los pies.
- Otra que me caí en el recreo por tropezarme ._. con un escalón, me lastimé ambas rodillas.