05-11-2021, 03:14 AM
Año: 1991
Género: Hard rock
A pesar que recurren o imitan al hard rock ochentoso americano y europeo, no soy muy fan de esta banda. Diría que solamente me gustan los discos con Mike Vescera de vocalista porque los levantó al lugar en el que debían estar. Decir que los japoneses son geniales musicalmente, sobre todo en las guitarras no es una novedad; por desgracia que sus cantantes no son la gran cosa para el rock y metal tampoco. Entonces esta combinación de músicos japo con cantante estadounidense fue un boom interesante.
Lo mejor de este álbum en vivo es la manera en que Mike y Akira saben leer el clima, ambos estaban ENCENDIDOS. Es como si tuviesen un sentido más o se comunicaran telepáticamente para improvisar cositas que resultaron brillantes. Por supuesto la brutalidad a la hora de tocar la guitarra por parte de Akira siempre es de destacar, así como las interpretaciones de Mike. Los otros dos hasta quedaron apagados al lado de ellos. La joyita es la balada Never again.
Si algo no me gusta, es la gran cantidad de canciones de relleno que usaron. On the Prowl está claro que no llega ni a la mitad de nivel que Soldier of Fortune, y que hayan hecho un mejunje de ambos con alta prioridad del primero es difícil de entender. Tendrían que haber tocado mínimo las canciones Soldier of fortune, Red light shooter y Demon desease en vez de varias otras. Lástima que se dejaron llevar por las comerciales y repetitivas.
6/10