29-10-2021, 02:27 AM
¿Qué que redes sociales han llegado a utilizar?
¿Mucho? Taringa solamente.
¿Qué que redes sociales crees que no deberian haber desaparecido?
Taringa hoy no es ni la sombra de lo que fue. Debería estar.
¿Què redes consideras que deberían desaparecer?
Sin duda, Tik-Tok.
¿Cual es tu red social favorita? y ¿Por qué?
Youtube porque me gusta aprender muchas cosas nuevas.
¿Cual red social utilizas?
Youtube. Tengo un Instagram que casi no uso y un Facebook con el que intenté lo del e-commerce. La cuarentena no me ayudó demasiado en particular.
¿Qué impacto ha tenido en tu vida las redes sociales?
Negativo: NADA
Positivo: APRENDÍ MUCHO Y ME DIVERTÍ
¿Y explica porque sigues utilizando actualmente las redes sociales?
De vez en cuando me llegaba un Tik-Tok en Whatsapp. La gente mira esas huevadas y te las muestra, pero yo en general me oriento al aprendizaje porque me gusta creer que así estoy haciéndome un buen futuro. De igual manera, ¿qué podría hacer? ¿Insultar en Facebook y que me suspendan? ¿Decir barbaridades en Twitter cuando se me crucen los cables y terminar con una demanda por terrorismo cuando ni siquiera una bomba tiré? Es más seguro estar en páginas anónimas donde no creo que se respete la privacidad pero sí al menos la gente sensible y normalita no está. Total, estoy solo y peor desde la cuarentena, así que mucho sentido no tiene tratar de parecer normal.
¿Mucho? Taringa solamente.
¿Qué que redes sociales crees que no deberian haber desaparecido?
Taringa hoy no es ni la sombra de lo que fue. Debería estar.
¿Què redes consideras que deberían desaparecer?
Sin duda, Tik-Tok.
¿Cual es tu red social favorita? y ¿Por qué?
Youtube porque me gusta aprender muchas cosas nuevas.
¿Cual red social utilizas?
Youtube. Tengo un Instagram que casi no uso y un Facebook con el que intenté lo del e-commerce. La cuarentena no me ayudó demasiado en particular.
¿Qué impacto ha tenido en tu vida las redes sociales?
Negativo: NADA
Positivo: APRENDÍ MUCHO Y ME DIVERTÍ
¿Y explica porque sigues utilizando actualmente las redes sociales?
De vez en cuando me llegaba un Tik-Tok en Whatsapp. La gente mira esas huevadas y te las muestra, pero yo en general me oriento al aprendizaje porque me gusta creer que así estoy haciéndome un buen futuro. De igual manera, ¿qué podría hacer? ¿Insultar en Facebook y que me suspendan? ¿Decir barbaridades en Twitter cuando se me crucen los cables y terminar con una demanda por terrorismo cuando ni siquiera una bomba tiré? Es más seguro estar en páginas anónimas donde no creo que se respete la privacidad pero sí al menos la gente sensible y normalita no está. Total, estoy solo y peor desde la cuarentena, así que mucho sentido no tiene tratar de parecer normal.
![[Imagen: 42SnVtH.png]](https://i.imgur.com/42SnVtH.png)