27-10-2021, 12:40 AM
(26-10-2021, 01:31 PM)Zippo escribió: Me contesto muy simple, tengo novio y ademas no me gustas.
Eso estuvo de más y era totalmente innecesario. Fue mala leche la piba...
Solo tengo una experiencia que podría nombrar como decepción amorosa y el culpable no fue otro que yo mismo. En la escuela, una chica de otro curso que la tenía al nivel de endiosarla, creyendo que era mucho para mí, intentó acercarse. Un amigo mío era su primo y me dijo que ella le había comentado que le gustaba y me hice el tonto como dejándolo pasar. En un recreo que estábamos varios reunidos en el buffet del cole, ella incluida, me habló directamente. Me di cuenta que quiso romper el hielo porque nunca íbamos a acercarnos con lo quedado que era. Me puse tan nervioso que tartamudié a más no poder y ella se mataba de la risa. Desde entonces no volvió a intentar nada (pobre, ya había hecho todo). La cuestión es que nunca tuve el valor ni tampoco la gentileza de no dejarla en espera. Al terminar el año, se cambió de escuela y no volví a verla. Colorín colorado, si no te ponés la pilas te quedás jorobado.