20-10-2021, 01:42 AM
A lo largo de la vida me fue pasando con varias. Por la letra, cuando era más chico solo me quedaban en español y con el tiempo se fue agregando el inglés, pero sin dudas en mi caso es la melodía lo que más me carcome el cerebro. Me di cuenta que a veces estando acostado a la noche, en los últimos destellos de estar despierto que cuesta razonar o encadenar dos palabras, una secuencia musical corta me puede seguir rondando bastante. También me ha pasado con solos de guitarra...
Casi siempre fueron canciones que me gustan y se debe a tanto escucharlas o por una especie de enamoramiento. Aunque de verdad es horrible cuando se te pega una que no aguantás, de repente estás silbando o tarareando y pensás "¿qué carajos estoy haciendo con ese tema de porquería?"
Casi siempre fueron canciones que me gustan y se debe a tanto escucharlas o por una especie de enamoramiento. Aunque de verdad es horrible cuando se te pega una que no aguantás, de repente estás silbando o tarareando y pensás "¿qué carajos estoy haciendo con ese tema de porquería?"