11-10-2021, 07:36 PM
Empecé a tener noción propia desde que entré al jardín de infantes a los cuatro años. Igual recuerdo el día casi completo antes de ir a la escuela por primera vez. Jugando a la mañana con un helicóptero de Rambo, hablando con mi bisabuela, después de almorzar (eso sí no me acuerdo qué fue, aunque vamos, no me acuerdo qué comí anteayer) fui a la casa de mi abuela un rato y de ahí me llevó mi vieja hasta el cole.
Tengo un recuerdo anterior a ese, aunque es cierto que me ayudo de una fotografía. Es de una vez que estaba de vacaciones en Mar del Plata a los tres años y jugaba con la arena mientras mi familia tomaba mate. Estaban mis viejos, mis abuelos y mi tía. En la foto solo me veo yo enchastrado de arena y se ve la pierna de mi abuela, así que todo lo demás sale de la mente.
Tengo un recuerdo anterior a ese, aunque es cierto que me ayudo de una fotografía. Es de una vez que estaba de vacaciones en Mar del Plata a los tres años y jugaba con la arena mientras mi familia tomaba mate. Estaban mis viejos, mis abuelos y mi tía. En la foto solo me veo yo enchastrado de arena y se ve la pierna de mi abuela, así que todo lo demás sale de la mente.