02-10-2021, 01:32 AM
Creo que ya saben de mi fanatismo por Captain Tsubasa así que no vendría a decir nada nuevo. Solo aclarar que el anime me parece de más o menos 6 puntos, mientras que el manga está entre 9 y 10. En las adaptaciones nunca se terminó de ver el crecimiento de los personajes, la clasificación de Japón al Mundial Juvenil, a los Juegos Olímpicos, demostrando buenas jugadas, y no tan fantasiosas como al comienzo, en los grandes equipos de Europa y el mundo.
Para nombrar otro, Giant Killing me gustó bastante, aunque lástima que decidieran terminarlo donde lo hicieron. O sea, muy lindo, sacó al equipo del pozo pero nos dejó con las ganas de ver una mayor proeza. No seguí el manga, en parte estoy satisfecho con el anime. Si alguien tiene puntos para recomendar leerlo, será bienvenido.
Para nombrar otro, Giant Killing me gustó bastante, aunque lástima que decidieran terminarlo donde lo hicieron. O sea, muy lindo, sacó al equipo del pozo pero nos dejó con las ganas de ver una mayor proeza. No seguí el manga, en parte estoy satisfecho con el anime. Si alguien tiene puntos para recomendar leerlo, será bienvenido.