08-08-2021, 05:50 AM
(02-06-2021, 11:11 AM)Belmont escribió: La saga Shin Megami Tensei no la he jugado nunca la verdad, aunque siempre escuche de ella. Ahora que vi Persona 5 y sabiendo que la saga principal es SMT tambien le tengo en lista para la Switch y estoy dudando si comprar el remake del IV para PS4 o Switch, ¿me lo recomendarias @FranB?
Yo intenté con algunos Shin Megami Tensei y la verdad que no me terminaron de gustar. También decidí probarlos luego de haber tenido el placer de jugar a los Persona (las dos versiones del 2, el 3 y el 4) y tal vez por eso tenía la vara muy alta. Sentí que a los personajes de los SMT les falta carisma y chispa a la historia, justo el punto fuerte de los Persona. También probé el Digital Devil Saga, dejándome la misma sensación. Los que sí puedo recomendar son los Devil Survivor, que a decir verdad se merecen una buena adaptación a consolas de las nuevas porque la Nintendo DS no les deja explotar todo su potencial dejándoles unos gráficos como los viejos Final Fantasy y un sonido bastante malo, con lo que no se aprecia tampoco la banda sonora. ¡Así y todo son muy entretenidos!