05-08-2021, 01:59 AM
(04-08-2021, 09:09 AM)Belmont escribió: Bienvenida al foro!! Espero que te lo pases muy bien por aquiMuchas gracias por la bienvenida Belmont!!! claro que estare recorriendo todo el lugar y dejando mi huellita por doquier. Es la situacion de muchos foros, pero aqui estamos para que no decaiga.
Disfruta del forito y de todo lo que ofrece, aunque ahora estemos en un poco de horas bajas seguimos alimentando la hoguera del foro para los recien llegados y los usuarios que muchas veces se ausentan por rocas en el camino, pero poco a poco todo volvera a la normalidad
Tienes diferentes clubes de tematicas distintas para si te quieres unir a ellos y un monton de contenido del que charlar, ¡¡tambien esperamos tus temas!! sientente libre de hacer tus temas de la tematica que quieras
Disfruta del forito y su comunidad
Un saludo ^^
(04-08-2021, 07:22 PM)MarieChan escribió: Welcome linda n.n Holi MarieChan, gracias por darme la bienvenida y tu apoyo, pero sobre todo por invitarme a tu club!!!! estare mas que feliz si me aceptas, pero creo que primero debo participar mas, ire a mirar los requerimientos. Por cierto me encanta tu firma, la de los cuadritos es hermosa ❤
Espero te guste el foro y seas muy participativa~☆
Unete a los clubes que quieras, yo te invito al Queens Club n.n
Comparte todo lo que te gusta y si tienes alguna duda puedes decirme en confianza~☆
Matta ne~☆
Espero verlos a los dos pronto, nos vemos
[font]Be happy, just like Kero [/font]