01-07-2021, 09:22 PM
¡Muy buenas a todos¡
Navengando un poquito por el internet en una busqueda exhaustiva de nuevos entretenimientos,
termine encontrando este foro y lo vi curiosio.
Así que.....¿Por qué no?
Soy TOXICxx, es un placer
Me encanta la musica y la edicion, por lo que hacia de Dj en mis tiempos libres cuando era estudiante en su titulación,
tanto así como edición de imagen para crear wallpapers con recursos de la web.
Pude observar que aquí habia temas sobre phtoshop asi que, espero poder obtener ideas nuevas y aprender mas en su manejo y viceversa.
A ver....
Mis animes favoritos o que me engancharon bastante fuerón Overlord, Berserk, One Piece, HighSchool DxD.
En terminos de videojuegos, la saga de Assassins Creed (PS3 hasta esa generación), Far Cry 4 y battlefield 3.
Tambien me gusta el ajedrez y me gustaria aprender Shogi.
Son emocionantes los juegos que te suponen un reto mental
Es mi primera vez en un foro, asi que intentaré hacerlo lo mejor que pueda.
termine encontrando este foro y lo vi curiosio.
Así que.....¿Por qué no?
Soy TOXICxx, es un placer
Me encanta la musica y la edicion, por lo que hacia de Dj en mis tiempos libres cuando era estudiante en su titulación,
tanto así como edición de imagen para crear wallpapers con recursos de la web.
Pude observar que aquí habia temas sobre phtoshop asi que, espero poder obtener ideas nuevas y aprender mas en su manejo y viceversa.
A ver....
Mis animes favoritos o que me engancharon bastante fuerón Overlord, Berserk, One Piece, HighSchool DxD.
En terminos de videojuegos, la saga de Assassins Creed (PS3 hasta esa generación), Far Cry 4 y battlefield 3.
Tambien me gusta el ajedrez y me gustaria aprender Shogi.
Son emocionantes los juegos que te suponen un reto mental
Es mi primera vez en un foro, asi que intentaré hacerlo lo mejor que pueda.