14-06-2021, 09:37 AM
Uff yo tengo un amigo al que le paso eso, pero no llego a reconocer quien estaba al otro lado, y se quedo en blanco. Lo mas curioso de la historia cuando le paso es que me dijo que su familia acudio cuando habia sonado el telefono y todos se quedaron parados y es que la voz fuera lo que fuera se escuchaba como por las paredes de la casa y no por el auricular del telefono.
Me llego a obsesionar bastante la historia porque nunca habia escuchado alguna asi antes, asi que me puse a investigar y no habia leido nada asi por ningun sitio, llegue hasta a soñar con esa historia, y el pasado halloween como hacemos relatos para luego contarlos por discord hice uno basado en ella.
Es una gran historia @Erena gracias por el post ^^
PD: si puedes poner la letra en mediano para los que estamos cegatos te lo agradeceria jaja
Me llego a obsesionar bastante la historia porque nunca habia escuchado alguna asi antes, asi que me puse a investigar y no habia leido nada asi por ningun sitio, llegue hasta a soñar con esa historia, y el pasado halloween como hacemos relatos para luego contarlos por discord hice uno basado en ella.
Es una gran historia @Erena gracias por el post ^^
PD: si puedes poner la letra en mediano para los que estamos cegatos te lo agradeceria jaja
-- Belmont ❤ Marie 04-09-2021 -- Dos años juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo ❤