14-06-2021, 08:44 AM
(11-06-2021, 03:21 PM)Belmont escribió: Lo primero bienvenida al foro!! espero que te lo pases bien por aqui y nos visites a menudoMuchas gracias por darme la bienvenida!!
Bueno te voy a dejar una lista de los que mas me gustaron que vi en los ultimos años, como veo ya tienes en lista Fruits basket y The promise neverland asi que no te las dejo en lista pero te las recomiendo como primeras en ver tambien
- Dororo
- Noragami
- Kimetsu no yaiba
- Boku no hero
- Fire Force
- One punch man
- Given
- Haykiuu
- Kimi ni todoke
- Persona 5 animation
- Jujutsu Kaisen
Hay muy variado ahi, mirate sinopsis y a ver la que mas te llama, son de las que fui viendo los ultimos años y mas me han gustado.
Espero que te pases mucho por aqui a hablar de anime o lo que te de la gana y te diviertas
Un saludo ^^
Una pregunta, ya que me recomiendas la de The promise neverland... me han comentado que la segunda temporada pincha estrepitosamente... ¿es así? y, de ser así, ¿se puede ver la primera temporada y no quedarte con mucho hype? verla como una temporada y olvidarme de lo demás (también porque me parece una pena si la primera temporada es buena, no verla al menos, ya que la sinopsis, el diseño de personajes y demás, me han llamado siempre la atención).
He visto que la peli de Kimetsu no yaiba está en cines...estuve a punto de entrar a verla el otro día, ¿puedes decirme si la película es el típico resumen de la serie? ¿se puede ver bien sin haber visto la serie? o dime si es mejor esperarme a verla
Por lo demás, me apunto tus recomendaciones, algunas ya me habían llamado la atención, como Haykuu, Boku no hero, Jujutsu Kaisen y Dororo